Cine y Televisión

Digimon Survive llega a PlayStation y Nintendo Switch

Digimon Survive llega a PlayStation y Nintendo Switch - Cine y Televisión

Los monstruos digitales están llegando al Switch por primera vez

Un nuevo juego Digimon llegará en 2019, y será el primer juego Digimon en una consola principal de Nintendo en casi 15 años. El nuevo juego, Digimon Survive, fue anunciado en la revista japonesa de juegos Famitsu y traducido por YouTuber BlackKite. El juego llegará el próximo año, al menos en Japón, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

De acuerdo con la información traducida, Survive es un RPG táctico que incorpora elementos de arte en 3D y 2D en el mundo. El elemento táctico se relaciona principalmente con las batallas, que se basarán en la posición y la estrategia en lugar de en un diseño tradicional basado en turnos. El jugador tomará el papel de un adolescente con un compañero Digimon. Ese compañero será un Agumon, el Digimon principal de la serie de anime original.

Tambien hay un evento Digimon el 29 de julio donde aparentemente se revelará más información sobre el juego.

Los juegos Core Digimon se han reservado para consolas PlayStation en su mayor parte en los últimos años, con los últimos juegos Digimon World y Digimon Story lanzados tanto en PS4 como en PlayStation Vita. Mientras que algunos juegos han salido para Nintendo DS, el lanzamiento de Digimon Survive de Switch será el primer juego en una consola central de Nintendo desde el Digimon World 4 del 2005 . Ese juego salió para Nintendo GameCube, Xbox y PlayStation 2.

Para obtener más información sobre el juego, asegúrate de revisar la transmisión en vivo de YouTube el 29 de julio. Aunque el juego está bastante lejos, los fanáticos estarán ansiosos por echar un primer vistazo al nuevo título. Cabe destacar que Digimon ha sido desde el principio una de las series más impactantes para todos los jóvenes de los años 90 y principios del 2000, cuando fue el BOOM de esta curiosa serie y además de que sus videojuegos nunca nos han defraudado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información