Sociedad

Dile No A La Xenofobia

Dile No A La Xenofobia - Sociedad

Juzguen ustedes mismos, en este vídeo,podemos ver a esta mujer,criticando a una venezolana que supuestamente le dice a ellos,que deberían darle gracias por ella trabajar allá,aparte dice no tener nada en contra de los venezolanos,cosa que parece extraña,debido a su xenofobia, en el vídeo dice que gracias a los venezolanos,la delincuencia de su país ha aumentado, que los desempleos también,y no tiene nada en contra de nosotros, ¿hay que preguntarle en que año empezaron muchos colombianos a emigrar aquí y porque?, ¡para recordarle quienes lo alimentaron por mucho tiempo,como ellos hacen con nosotros, se burlan de nuestra ruina,se les olvida quien los alimento,nos dicen Venecos,rabos sucios!!!!! ,….y así nos llaman,pero no importa la justicia de Dios es divina, ojala aquí en Venezuela cuando mejore la situación pongan visa para que los colombianos sean los primeros que no entren!..

Muchos venezolanos están emigrando es por la economía del país,muchos no pueden alimentar a sus niños,  eso eso gracioso para muchos extranjeros? Que nuestro sueldo no nos alcance para comer? ,que tengamos que dejar a nuestros padres solos para poderles mandar dinero para sus medicinas?..

 

Si Venezuela llega a mejorar ,ojala pidan visa para que todos esos extranjeros chupen ,lo que nos están haciendo chupar!!!!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Linda Garcia

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información