Viajes y ocio

Dime La Verdad.

Dime La Verdad. - Viajes y ocio

Mira mis ojos, toma mis manos y dime la verdad. Aun que sea difícil de escuchar. Torturame con el sonido de tu voz diciendo las palabras honestas aun que no las quiera aceptar. Llénate de valor para decir lo mismo que haces. Llénate de valentía para expresar lo mismo que piensas. Cárgate del placer de ser honesto y acompaña tu vida de quienes quieran aceptarlo. La verdad puede o no cambiar tu entorno. La verdad puede dejarte solo o puede llenarte la vida. Puede abrir tus ojos o dejarte totalmente ciego.

Sácate ese peso de la espalda. Suelta esa cadera de mentiras que cada vez se te hace más pesada. Grita al mundo la verdad porque siempre hay alguien que quiere escucharla. Desnuda tu mente y déjala libre, sin ataduras. Que de tu boca salgan palabras hirientes o palabras de amor, pero que sean palabras reales, llenas de certeza. Di solo la verdad, y puede que tu mundo se destroce ante tus ojos en una fracción de segundos. Pero confía en que el mundo que se construirá seguidamente a eso será aun mejor.

Saca la verdad a pasear. Cómprale un helado en verano o abrígala en invierno. Pero no dejes que desaparezca. Aliméntala con más verdad, crea un vínculo tan fuerte que no podas fallarle. Se consciente de que no puedes sustituirla y tampoco puedes cambiarla por nada. Que sea tu costumbre, tu sello de vida.

No te dejes confundir por el silencio, algunas veces se disfraza de verdad porque deja un espacio de libre interpretación. No te dejes manipular por el cariño, la verdad debe ser más fuerte. No te dejes llevar por el miedo, la verdad te va a dejar en donde debes estar.

La verdad no es para todo el mundo. Solo los valientes pueden tener el honor de ser acompañados por ella. No te deja un camino sencillo. Te hace tomar decisiones más acertadas para que no te sea difícil mirarla a los ojos en la noche.

Es muy cruel, fría. No tiene punto medio. Es lo que es. Es lo qué hay. Es solo ella. La siguen algunos sentimientos que en base a diferentes situaciones puede hacerla más hermosa o más hiriente.

Es un estilo de vida que no espero que adoptes, es una invitación a sentirte libre por un instante. Es una invitación a que te liberes realmente y sepas lo que es cruzar la calle desnudo. Algunos comienzan, lo intentan, se esfuerzan pero fracasan. Otros solo fingen intentarlo para alcanzar un objetivo. Pero la verdad siempre se da cuenta y llega un punto en que destroza vidas.

No le tengas miedo. Es justa y llega en el momento preciso. Siempre te da las herramientas para defenderte porque le gustan los juegos, pero al final ella sabe que siempre va a ganar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JohanaPrens

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información