La persona que desea DINERO A LO GRANDE, es porque sabe que tiene una autoestima de alta calidad, que no es prepotente ni altanera ni grosera con los demás, no lo necesita.
En primer lugar porque se acepta tal como es, se siente segura de sí misma, tiene confianza en sus valores, en sus talentos y habilidades, en su preparación y en sus conocimientos. Se sabe inteligente y con personalidad; sabe que su juicio vale para los demás, que su opinión cuenta, sabe que es el ejemplo a seguir para muchos, reconoce sus errores y debilidades. Hace lo imposible por conseguir sus metas, para enseguida fijarse otras más importantes y mayores.
La persona con autoestima alta, si desea recorrer el mundo, o un auto, o una residencia, o DINERO A LO GRANDE, sabe muy bien… ¡¡¡Que lo obtendrá!!!
Ahora veamos el lado contrario: A la pregunta ¿Por qué no tengo DINERO A LO GRANDE? La respuesta es: No lo tengo, porque no quiero cambiar las enseñanzas que he recibido desde niño (niña), ni quiero cambiar las costumbres que la sociedad me ha inculcado, no quiero desechar de mi mente toda la basura de ideas y pensamientos que no me dejan reclamar mi riqueza.
Se los diré de una forma más clara: ¿Por qué no se tiene DINERO A LO GRANDE?…
No lo tienen, porque no quieren. ¿Qué fácil verdad? La respuesta es sencilla, lo difícil está en que lo comprendan y lo solucionen.
Deja un comentario