Sociedad

El Dinero como un aliado de la moda.

Patrocinado


El Dinero como un aliado de la moda. - Sociedad

¿Qué es el dinero? En general el dinero para la mayoría de las mujeres es nuestra forma de conseguir lo que queremos, si pasamos por una tienda y vemos un hermoso abrigo de casimir queremos comprarlo de inmediato, pero para ello en definitiva necesitamos dinero.

Las desventajas de esto es que la mayoría de la ropa cuesta demasiado y luego uno en su trabajo no gana lo suficiente como para darse el lujo de comprar toda la vestimenta que desea.

Por lo que en este artículo me gustaría revelarles una forma fácil de renovar nuestro closet sin tener que hacer un gran esfuerzo y caer en la locura consumista.

En primera necesitamos depurar nuestro closet, sacar toda la ropa que ya no nos sirva, si tenemos algo en buen estado podríamos venderlo vía internet o hacer un pequeño bazar, gracias a esto tendríamos una inversión extra para poder comprar nuestros nuevos atuendos y por supuesto tendríamos mas espacio en nuestro closet.

También podríamos hacer una lista de lo que en verdad necesitamos y lo que no, de esa forma no gastaremos dinero en cosas innecesarias, logrando una estabilidad economica y satisfactoria para toda mujer.

Así mismo podríamos buscar tiendas con rebajas para poder comprar ropa linda a un buen precio y lucir magníficas como las grandes mujeres que somos.Tenemos que tener en cuenta que no debemos comprar ropa que nos haga lucir mayores o menores a lo que en realidad somos, ya que eso deja una mala impresión.

Al final de todo esto, el punto siempre será divertirnos sin necesidad de tener un caos en el closet o con la tarjeta de crédito, de esa forma el banco no nos arrestara por querer estar a la moda como toda una exitosa mujer y recuerden chicas que todas somos hermosas siendo nosotras mismas, la ropa solo hace que nuestra belleza resalte más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.42 - 36 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

scar25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información