Sociedad

Dinero Fácil

Dinero Fácil - Sociedad

¿Existe el dinero fácil? Creo que la respuesta es, Sí. ¿Quiénes son aquellos que ganan dinero fácil?… No. No son los ladrones o asesinos a sueldo, traficantes o contrabandistas, estafadores o especuladores. Aunque es la definición que tenemos, la forma en que ganan el dinero, definitivamente, no es fácil.

Me refiero aquí, a aquellas personas que hacen lo que aman. Si lo pensamos, quizá sea la única forma de hacer dinero fácil. No estoy diciendo que sea simple.

Si amas bailar, ensayar dieciocho o veinte horas al día no representaría esfuerzo alguno, alguien te ve bailar y te contrata. Si amas viajar, seguramente 12 horas de vuelo o largas caminatas en el desierto no te cansarán, y por ahí podrías lograr buenos documentales. Si amas las matemáticas, probar constantemente nuevas teorías, aunque sacrifiques largas horas de sueño, no te afectarán y tu reconocimiento será indudable… Seguro ya pensaste en otros ejemplos. Tal vez no ocurra de la noche a la mañana, pero en su momento verás al dinero llegar, al principio poco y abundantemente después.

Es de lamentar que desde muy pequeños nos digan que la única forma de ganar dinero es con gran esfuerzo. Que es preciso trabajar largas horas en un empleo donde siempre hay un ogro de jefe y la recompensa suele ser una miseria, pues nunca alcanza. Nos dicen que nuestro hobby o aquello que amamos jamás nos dará para comer. Dejamos de ser nosotros mismos y aprendemos hacer cosas que nos desagradan a favor de hallar la fórmula de tener lo necesario para sobrevivir.

Bien, no lo creamos. Encontremos nuestra forma de hacer dinero fácil. Ya verás cómo, dedicar largas horas a disfrutar una actividad, hace que ganar dinero parezca simple. Cuando lo logres seguro pensarás ¡Qué Fácil es!… ¡Buena suerte!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica Diaz

Deja un comentario