Negocios

Dinero: La Iniciativa Q Se Hace Viral En El Mundo, Crecimiento Exponencial!

Dinero: La Iniciativa Q Se Hace Viral En El Mundo, Crecimiento Exponencial! - Negocios

La Iniciativa Q  se define como una plataforma diseñada para construir el sistema de pagos del futuro. La red de pago Q integrará lo mejor de las tecnologías usadas en el sector de pagos en las últimas décadas para crear una red de pago flexible, fácil de usar y económica, según explican en su sitio web.

La idea inicial del proyecto es reunir una cantidad suficiente de posibles compradores y vendedores que formaran parte de la red de pagos usando únicamente la unidad monetaria denominada Q que eventualmente será equivalente a 1 USD.

 

Durante esta primera etapa de captación cada persona deberá recibir una invitación de un usuario ya registrado, estas invitaciones deben ser confirmadas y los usuarios solo podrán invitar y confirmar a cinco personas como máximo.

 

Durante el proceso de captación y registro la Iniciativa Q asignará una cantidad limitada de Q a cada usuario por registro y por invitar a nuevos usuarios. El numero de unidades Q es limitado y se irán agotando con cada nuevo usuario, en la actualidad la cantidad total a obtener es de 28858 Q, eventualmente estas Q podrán ser canjeadas por dólares estadounidenses según explican en su sitio web.

 

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pagos y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente con invitación y tengo un número limitado de 5 invitaciones. Mi enlace de invitación personal: https://initiativeq.com/invite/HEIi50Jpm

https://initiativeq.com/invite/HEIi5oJpm

 

 

La suscripción es totalmente gratuita y no piden datos de tarjetas de crédito ni de ningún tipo de formas de pago. Es muy fácil y rápido puedes usar tus cuentas de Google o Facebook para el ingreso y listo.

 

Aprovecha ahora que se agotan los lugares usa este link: https://initiativeq.com/invite/HEIi50Jpm

https://initiativeq.com/invite/HEIi5oJpm

 

Realiza la suscripción y por favor deja tu mensaje en los comentarios para confirmar tu ingreso.

 

Muchos saludos y suerte!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CesarMilian

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información