Economía

¿dinero Online? Aquí Tienes La Respuesta

¿dinero Online? Aquí Tienes La Respuesta - Economía

¿NECESITAS OBTENER INGRESOS EXTRA?

Bien aquí os muestro una solución que personalmente me está dando buenos resultados. Puede que algunos de vosotros ya lo conozcáis pero aún así os explicaré todo detalle.

Vale vayamos al grano si queréis conseguir unos ingresos extra por internet os aconsejo que utilicéis la página llamada Neobux. Os podéis registrar con este enlace https://www.neobux.com/?r=elseer En esta página podemos ganar dinero de diferentes formas.

Introducción:

Neobux es una PTC (Paid to Click) es decir puedes ganar dinero simplemente haciendo clicks en anuncios remunerados, aunque bien es cierto que los ingresos que te dan por cada anuncio que ves equivalen a $0.001. Obviamente esta cantidad es muy pequeña pero Neobux no solo ofrece esta opción para conseguir dinero sino que hay muchos otros métodos. Os aseguro que esta página es 100% fiable lleva pagando desde 2008 sin problemas.

Formas de ganar dinero:

  1. Anuncios remunerados: Como ya dije antes podremos ver unos 15 anuncios diarios (quizás alguno más) con los que obtendremos una cantidad de $0.001 por cada uno.
  2. Mini Trabajos: Esto consiste en realizar pequeñas tareas por las cuales obtendremos una recompensa. Con estos mini trabajos se puede sacar una cantidad de dinero más razonable. Funciona por niveles cuanto más bajo es tu nivel menos cobras pero conforme hagas más mini trabajos más nivel serás y más ganarás.
  3. Ofertas de Coins: Son las típicas ofertas de TrialPay, OfferToro, SuperRewards, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia y Revenue Universe.
  4. Encuestas: Las encuestas para mi la mejor opción sobretodo al empezar, aquí podremos ver recompensas más suculentas como $0.84 dolares por encuesta que realicemos por lo que mediante las encuestas podrás obtener una suma bastante razonable de dinero.

 

Referidos:

Neobux cuenta con un sistema de referidos bastante interesante y complejo, podemos diferencias dos tipos de referidos:

  •    Referidos alquilados: Sí, en neobux podemos alquilar referidos los cuales nos harán ganar dinero con sus clicks. Hay diferentes paquetes de referidos, eso sí los referidos no siempre realizan sus clicks por lo que será necesario reciclarlos para así evitar pérdidas. Hay diversas estrategias respecto a los referidos, puedes llegar a crear una gran comunidad de referidos alquilados para que te hagan obtener una gran cantidad de dinero eso sí esto no será a corto plazo.

 

  • Referidos directos: Los referidos directos son los típicos. Son los que consigues tu por tu cuenta y suelen resultar más efectivos que los alquilados aunque obviamente es más difícil conseguirlos.

 

Métodos de pago:

Actualmente Neobux paga mediante 3 procesadores de pago:

  • Neteller
  • Skirll
  • Airtm

Conclusión:

Está página es muy buena para conseguir unos ingresos extra. Sobretodo os recomiendo realizar las encuestas al principio ya que así veréis como obtenéis unas ganancias razonables en poco tiempo, además de ver los anuncios que os salen diariamente ya que es necesario para poder obtener los beneficios de tus referidos. Si os animáis a probar la web aquí os dejo el link para que os registréis: https://www.neobux.com/?r=elseer

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en ponerla, ¡mucha suerte!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

serelmolon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información