Negocios

Dinero Online

Dinero Online - Negocios

Dinero online

 

Ganar dinero a través del uso de internet es tan real, como que Dios existe. Sin embargo, existen muchas páginas que bien puede ser que en sus inicios comenzaron a pagar constantemente pero en el tiempo se convirtieron en Scam, (termino utilizado a las páginas fraudulentas que no pagan). Otras simplemente desde siempre han  sido Scam.

 

Lo importante resaltar es que si hay páginas que llevan años en línea y pagando, ya que han sabido implementar estrategias para perdurar en el tiempo y han ido evolucionando según los requerimientos de los usuarios y de las empresas que las contratan para realizar trabajos o asignaciones, de los cuales ganan los dueños de estas páginas y los usuarios que trabajan en ellas, que podrías ser tú.

 

Existen diferentes modalidades de páginas para ganar dinero, los cuales son depositados en diferentes billeteras digitales, criptomonedas, tarjetas de crédito y tarjetas de regalos. Entre las mas comunes se encuentran realizar encuestas, realizar captchas, acortar enlaces, realizar microtareas, realizar videos para youtube, juegos, etc.

 

La mayoría de estas páginas funcionan con cualquier navegador de tu preferencia. Sin embargo, si la intención es ganar dinero a través de internet, te recomiendo que instales Cryptotab ( https://get.cryptobrowser.site/3120109 ). Este navegador es una versión adaptada del conocido google chrome, con el cual mientras navegas por tus páginas de siempre y redes sociales; estarás ganando dinero ya que viene con un plugin de minería de la criptomoneda bitcoin. Por cierto con el idioma si no lo dominas, el navegador que te he recomendado tiene un traductor que lleva la página a tu idioma.

 

Para que inicies en este nuevo mundo de trabajos desde la comodidad de tu hogar, que en un principio puede servirte de un dinero extra, pero que en el tiempo al adquirir mayores experiencias podrías considerar vivir de ellos, te dejo los enlaces de páginas que tienen muchos años activas y pagando; y de las cuales ya he cobrado en varias oportunidades.

 

https://honey-farm.org/?i=7505

http://kolxoz.net/?i=398648

https://socpublic.com/?i=4073183&slide=3

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

qmanes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información