Economía

Dinero Sin Esfuerzo

Dinero Sin Esfuerzo - Economía

La economía esta por los suelos y mucha gente busca ganancias seguras, confiables y lo peor es sin algún esfuerzo ayer me mandaron mensajes 3 personas y anteriormente mas de que habían caído en un fraude y era por que invertían en paginas scam o peor aun trabajaban en ellas, dedicaban su tiempo en paginas que no pagaban.

Me han mandado msj para recomendar paginas seguras pero todas en las que yo trabajo requieren de estar pegado detrás del computador, hacer esfuerzos para conseguir las ganancias.

También eh pasado por las mismas situaciones que están pasando ustedes, eh caído en fraudes y también eh trabajado con paginas que resultaron ser scam, me eh desesperado por la situación económica, aquí abajo les dejo paginas que son scam y en las cuales trabaje.

cryptotab- esta pagina estuvo pagando muy bien anterior mente pero yo la trabaje en estos meses y jamas recibí mi pago ademas de que mientras mas referidos tengas mas rápido se vuelve la minería, tiene su mínimo de retiro que son 0.004 bitcoins pero los que han entrado a esta pagina podrán darse cuenta que tiene muchos ceros 0.000000000 y mina con la potencia del computador aunque la pagina diga que no.

Majner- esta es una pagina de minería de rublos al principio que la use estuvo muy bien pues en un día conseguía 1 rublo y así después me pidió que comprara sus paquetes, decidí invertir 10 rublos y mi pago  fue excelente recibía al día 5 rublos entonces volví a invertir la cantidad de 30 rublos hay fue cuando se acabo la magia la pagina me salia con muchos errores al pedir retirar mis ganancias.

Btconline- esta pagina mina muy rápido bitcoins, te ofrece paquetes muy buenos pero volvemos a la realidad y es que esta pagina se volvió scam, el mínimo de retiro gratuitamente es de 0.005 bitcoins y llegas aproximadamente a ese mínimo en 3 meses cuando yo llegue al mínimo de retiro pedí que se me mandaran esos bitcoins a mi cartera, después de eso me salio un mensaje de que tardaría 30 días en llegar mi pago que es casi otro mes de espera, despues de eso jamas llego mi pago al igual que me ofrecieron comprar uno de sus paquetes para retirar, esta pagina tiene circulando otras paginas con diferentes criptomonedas.

Debo comentar que cada quien tiene el derecho de trabajarlas si quieren, yo solo doy mi experiencia y opinión, ninguna pagina mina tan rapido criptomonedas ni rublos, me piden que recomiende paginas para ganar dinero pero con las que yo trabajo requieren de algún esfuerzo y tiempo también no todas las paginas de minería son scam yo conozco dos que son excelentes paginas pero requieren de una alta inversión.

En https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=589E81FC34E10 te dan al registrarte 50 GSH de potencia para minar pero después de eso tienes que comprar otro paquete para poder seguir minando.

En bits2u es igual pero su mínimo de deposito es de 8.64 dolares y puedes ir comprando o invirtiendo cada vez mas yo fui invirtiendo en esta gran pagina y a la semana gano 64 dolares muchas veces lo que gano lo vuelvo a invertir y cuando necesito dinero lo retiro. Les dejo el link aqui por si quieren intentarlo y comprar  https://bits2u.com/?ref=121929

Hay muchas personas que me diran que no tienen para invertir que lo que quieren es ganar pero anteriormente subí las paginas con las cuales yo gano dinero, con esas puedes ir ahorrando y podrías llegar a invertir.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sara98

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información