Sociedad

Dios Es Justo, El Dara El Pago.

Dios Es Justo, El Dara El Pago. - Sociedad

Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.
1 Reyes 21:13.

Aqui nabot no le quizo dar su viña al Rey y el Rey se entristeció, por esto su esposa que era mala la cual se llamaba Jezabel puso a 2 hombre perversos para que atestiguaran mentiras sobre Nabot y lo apedrearan para que Nabot muriera, saben esto es algo gravisimo delante de Dios, la injusticia es algo perfectamente opuesto a Dios y que sin lugar a dudas Dios no dejara sin castigo.

Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. Nahúm 1:3.

Dios sabe perfectamente si eres inocente y culpable de alguna circunstancia en tu vida, nosotros podemos engañar a los de nuestro alrededor, pero a Dios jamas y sin lugar a dudas, El nos dara el pago.

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Hebreos 10:30-31.

Igualmente si nos hacen daño tu sigue haciendo el bien a esa persona y a los de su alrededor, Dios es un Juez Justo y Dios le dara el pago perfecto a esa persona, sabes asi como hay pago al que hace el mal asi hay bendiciones si vivimos haciendo el bien, aveces no es inmediato porque Dios ve nuestros corazones, Dios bendice pero la mayor bendicion es que mientras mas buscamos a Dios y le obedecemos, nuestra comunión en El crece, le conocemos mas y el nos hace libre del pecado que nos asedia.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gálatas 6:7

Sin lugar a dudas segaremos lo que estamos cosechando, asi que vive para Dios apartandote del mal.

Apártate del mal, y haz el bien,Y vivirás para siempre.
Salmos 37:27

Recuerden que somos eternos y este vivir para siempre esta hablando en el espiritu, cada vez que somos desobedientes a Dios nos alejamos de su presencia, de bendiciones, de conocerle, pero cada vez que lo buscamos y obedecemos y suplicamos amarle en primer lugar, mas se nos da a conocer, abre nuestro entendimiento y nuestra vida cambia completamente para bien.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vivela en oración, adoración, gratitud a Dios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información