Sociedad

Dios existe, Él vivo está



Dios existe, Él vivo está - Sociedad

Quizá te has preguntado, cómo es que dicen tantos que hay un Dios, cómo es posible que tanta gente se deje llevar por ideologías vanas y pensamientos vacíos; cómo es que pueden en un Dios invisible creer y aún darle valor como si de verdad le vieran.

Esas y muchas más preguntas inundaban mi mente de una manera poderosa, de una manera en que inexplicable veía la forma de muchos de actuar.

Esas y muchas más preguntas, fueron rotas, fueron borradas, fueron RESPONDIDAS; cuando YO tuve una experiencia con Él.

Este Dios del que me preguntaba si existía, este Dios que creía eran puras fantasías, puras mentiras e ideologías de personas que se sentían vacías.

Lo conocí, y no sabré expresarte a exactitud lo que pasó; pero desde entonces sé que Él existe y vivo está; sí, no puedo verlo pero sí lo puedo sentir, quizá no percibo sus planes, pero créeme los veo cumplir; ahora sé que te hace promesas y ¿sabes? LAS CUMPLE.

He visto a lo largo de las horas, semanas, meses, años cómo Él actúa de una manera tan ordenada, tan completa, tan misteriosa y tan sobrenatural.

Puedo ver mi vida y la de los demás desde otra perspectiva, otra que ni siquiera sabía que existía.

Dios, déjame decirte no es una energía, no es una persona imaginaria, no es una idea, no es una ideología… Dios es quien creo todo cuanto existe, sí, TODO. Dios es vida, es verdad, es amor, es REAL.

Probablemente cuestiones cada palabra o simplemente la ignores, está bien; pero hablo de algo que estoy viviendo, no algo que me contaron y solo me he creído. Lo vivo  y por eso lo cuento.

 

Ahora conozco a Dios y con certeza digo: Dios existe, él escucha, él habla, él responde, él se manifiesta, ÉL VIVO ESTÁ.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zanniet

2 comentarios

  • Difiero mucho contigo; pues no creo que el universo haga milagros, a menos de que Dios lo disponga así.
    He vivido a partir de esta experiencia, no solo muchas de ellas, sino un estilo de vida que el universo no me lo podría dar. He pedido específicamente y específicamente he recibido; cosa que busqué desde hace mucho tiempo con fuerzas propias y jamás lo logré.
    Y claro, he leído la biblia, pero para entenderla, tenemos que querer entender, sino de nada servirá que la leamos; la biblia no es un libro más, es un libro en el que hay misteriosos poderosos. 🙂 Esto es mi punto de vista, mi total perspectiva y mi forma de vivir. En algún tiempo creía lo mismo que tú, pero jamás terminaría de contarte TODO lo que ha acontecido y sigue aconteciendo.

  • Si has contactado con un ser que es el Todo, la Verdad y la Vida, no has tenido una experiencia de Dios, sino con el propio Universo. Dios es mucho más pequeño; es un ser que escribe libros y tiene hijos y se preocupa por tonterías como que vayamos a rezarle o nuestra vida sexual. Dios es grande comparado con nosotros, pero comparado con el universo es muy pequeño. Y ni siquiera es buena persona, ¿O es que no has leído la Biblia? ¿Te gustaría tener al Dios de la Biblia como suegro?

    Otra cosa es el Universo, o la Realidad; que sí está viva y es verdad y amor, porque existe físicamente y la Ciencia la estudia en su forma manifiesta o proyectada; en ella viven las estrellas, los planetas o los seres vivos.

    Lo que pasa es que la Realidad no es una persona, no es «alguien» a quien puedas pedir cosas. En cambio, sí puedes pedir cosas a tu propia alma; una parte del alma está más cerca del universo; es como si tuviera el router conectado a internet. A esa parte de ti le puedes pedir consejo y ayuda, que te lo puede brindar e incluso proporcionarte visiones. Pero no es Dios, que es mala persona; ni es el Todo, que no es persona igual que el océano no es un pez enorme. Eres tú misma viéndote desde muy arriba, o desde muy adentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información