Sociedad

Dios me hizo el mejor regalo que me pudo hacer…. Sí, me hizo mujer.

Patrocinado


Dios me hizo el mejor regalo que me pudo hacer…. Sí, me hizo mujer. - Sociedad

Dios me hizo el mejor regalo que me pudo hacer…. Sí, me hizo mujer.

Me hizo capaz de crear una vida, me dio la fuerza de mil leonas y la fragilidad de un cristal. Puedo romperme y reponerme con la velocidad de un rayo, dar cariño y ternura o ser una gran guerrera, con la humildad necesaria para seguir mi camino sin hacer ruido ni alardear de ello.

Un gran líder no es aquel que lo presume, sino el que es capaz de enfrentarse a mil tormentas, sacudirse el polvo y estar listo para la siguiente batalla.

Si me amas, te amaré; si me ofendes, me defenderé; si estás dolido, lloraré contigo; si necesitas ayuda, allí estaré.

Nos amoldaremos a cada situación, cargaremos con el peso que sea necesario, os traeremos a éste mundo, os cuidaremos y os daremos amor, os enseñaremos a luchar cada batalla para cuando nosotras no lo podamos hacer por vosotros, a cambio sólo os pedimos respeto, amor y comprensión. Somos buenas compañeras, pero mejores guerreras.

Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor, no se trata de librar diferentes batallas, sino de unirnos en una sola. Nadie es mejor que nadie y no tenemos la culpa de vuestras inseguridades, ni de vuestra “superioridad impuesta”, nosotras no queremos esta guerra, y no la vamos a perder. Se acabó el recibir golpes, se acabó ser la última para todo, se acabó el estar peor pagadas, se acabó ser objeto de vuestro deseo y diversión, se acabó el perder la vida por el simple hecho de no cumplir con tus expectativas… SE ACABO!!!

Hoy nos unimos mas que nunca, y PARAMOS EL MUNDO, sí, EL MUNDO!! porque si las mujeres se paran todo lo hace. No intentes hacerme creer que soy insignificante porque tengo más poder del que puedes imaginar. YO SOY MUJER, NO MEJOR, PERO TAMPOCO PEOR.

Felicidades a todas esas guerreras que luchan por conseguir su lugar en el mundo, ese lugar que se nos lleva negando tantos siglos, que nos está costando tanto sufrimiento y sangre… NO LO VAMOS A CONSENTIR MAS…. Hoy más que nunca damos un golpe en la mesa y nos ponemos en pie, nosotras no buscamos la superioridad, luchamos por no ser tratadas como ciudadanos de segunda, ya no tenemos miedo, y no nos vamos a conformar con menos. La guerra comenzó, de ti depende que continúe o no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PazD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información