Anuncios
Sociedad

Dios Nos Libra De Todos Nuestros Enemigos.salmo 18:43-50

Dios Nos Libra De Todos Nuestros Enemigos.salmo 18:43-50 - Sociedad

Salmo 18 : 43-50

43 Dios mío, tú me libras de la gente
que anda buscando pelea; me hiciste jefe de naciones, y gente extraña que yo no conocía ahora está dispuesta a servirme.
Tan pronto esos extranjeros me oyen, se desaniman por completo y temblando salen de sus escondites dispuestos a obedecerme.

46 ¡Bendito seas, mi Dios, tú que vives y me proteges! ¡Alabado seas, mi Dios y Salvador!

47 ¡Tú me permitiste vengarme de mis enemigos! ¡Tú pusiste a los pueblos
bajo mi dominio!

48 Tú me pusiste a salvo de la furia de mis enemigos. Me pusiste por encima de mis adversarios, y me libraste de gente violenta.

49 Por eso, Dios mío, yo te alabo y te canto himnos en medio de las naciones.

50 Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos.

Devocional

43-45

no sólo vence a los enemigo civiles , sino también a los extranjeros, que son arrojados de sus refugios, a aquellos que viven en tierra extranjera o los que pudieran ser sometidos o pretenden someterse , o demostrar una sumisión forzada .

47-48

Mi Dios es vengador de todo y El toma por suya la causa de David, ya que fue el rey David perseguido y aún confinado a muerte por sus enemigo pero es David quien invoca seguridad y honores para su vida

En la carta a los romanos cap 15 verso 9 Pablo cita esta doxologia para demostrar que en la economía de A.T , otros que los judíos eran tenidos por sujetos del gobierno espiritual , del cual David era cabeza y en tal carácter suscribe liberaciones y Víctorias eran típicas de los triunfos más ilustres de aquel hijo mayor de David

El lenguaje del salmo 18: 50 justifica este parecer en su distinta alusión a la gran promesa

( 2 Samuel 7)

En todos los éxitos de David el divisaba las arrras de un cumplimiento de dicha promesa ; y lloró en todas sus adversidades no solo debido a su padecimiento personal , sino porque veía en ellas evidencia de que peligraban los grandes intereses confiados a su custodia.

Es en estos aspectos de su carácter donde se nos lleva a apreciar debidamente la importancia que atañe a sus tristezas y padecimiento sus goces y éxitos .

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información