Sociedad

Dios Quiere Una Relación Especial Contigo.

Dios Quiere Una Relación Especial Contigo. - Sociedad

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.
2 Reyes 2:14.

Aqui hay algo muy interesante cuando Eliseo dice ¿donde esta Jehova, el Dios de Elías? yo creo que Eliseo aun no conocia como Elias a Dios, yo creo que oia lo que Elias le contaba acerca de Dios, yo creo que veia muchas maravillas que Dios hacia atravez de Elias, y esto es lo que pasa muchas veces con las personas que estan alrededor de alguien que tiene una relación con Dios, por ejemplo una vez un predicador conto que el sabia que el podia acudir a sus padres ante cualquier problema que tuviera y sus padres oraban a su Dios poderoso, el veia la comunión que tenian sus padres con Dios, pero para el era el Dios de sus padres, pero que cuando el se fue de su casa porque se habia casado un dia unos de sus hijos estaba muy enfermo y recordo que sus padres antes de haberse casado le dijeron desde ahora tu eres el hombre de tu casa, desde ahora tu te haras cargo de tu familia y entonces clamo al Dios de sus padres, pero en ese mismo tiempo clamando a Dios, lo conocio como su Dios y esto me recuerda este versiculo donde Job dice:

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Job 42:5.

Puedes ser que tu tengas una relacion con Dios y tengas personas alrededor conociendo a Dios por tu relación con El, te animo a animarles a que para ellos no sea el Dios de como te llames, si no que ellos tengan una relacion especial con Dios a orar para que ellos puedan conocer a tu Dios.

Ahora estoy leyendo la biblia con mi tia y orando todos los dias, pero aveces siento que si yo no lo hago con ella, lo mas seguro es que ella no lo haría y ahorita con esto que estoy escribiendo, voy a orar para que ella tenga una relacion con Dios, no para que me busque a mi para que yo busque a Dios por ella, ahora con este escrito tengo que orar por las personas de mi alrededor para que cada vez que necesiten un consejo o oración, no vengan luego luego conmigo, si no que aprendan a buscar de Dios y a escucharlo para obedecerlo.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la pabra de Dios asi que vivela en oración, obediencia y adoración. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información