Literatura

DIOS REFUTA DIOS

DIOS REFUTA DIOS - Literatura

Ante la idiotez de persistir en creer en Cristo: respondo:

¿Quieres encontrar el mayor y más antiguo catálogo que existe de matanzas, crímenes, guerras y asesinatos? Lee el Antiguo Testamento. Allí hallarás a un Dios que inaugura su divinidad condenando a muerte a la futura humanidad aún no nacida en el primer Padre Adán; luego el exterminio universal del diluvio, donde Dios como un poeta caprichoso, rompe una página del mundo que es su obra y desbarata toda su creación; luego en Moisés descubrimos el amor que siente dios padre hacia la humanidad ordenando degollar a 50.000 hombres, mujeres y niños. El santo rey David mantiene guerras perpetuas con los amorreos, con los moabitas, con los filisteos… todo por inspiración divina, del que David era conducto: envía a su general Urías a una muerte segura en una batalla desigual para quedarse con su mujer Bethsabé.

Podría seguir si conociera la Biblia tanto como los que la citan. La biblia está regida por tres leyes según el dogma cristiano:

La ley natural, que obedecía el Primer Hombre y la primera Mujer.

La ley escrita, que pertenece a los profetas Abraham, Miqueas, Isaías, Ezequiel, etc.

La ley de la Gracia, dada por cristo, que es más light, más flowerpower y más fácil de aceptar con sus lindas bienaventuranzas.

Existe además Dios creador, Hijo redentor y el Espíritu Consolador. Estas son las Divinas Personas que son un sólo Dios… algo así como El fuego, El esplendor y el calor.

Pregunto: ¿Cristo todoamor es hijo de aquel padre siempre rabioso? los genes se heredan…. pero parece que la divinidad cambia.

¿Dios se sació de sangre al nacer su Hijo? Entonces en Dios hay cambio, hay tiempo, no hay eternidad: es un Júpiter irritado, no un Infinito Inmutable. ¿Puede nacer tal hijo de tal padre?

Además, no vayas a pensar que nació en el tiempo, no seas hereje, que el nacimiento de Cristo como redentor tuvo lugar en el tiempo, pero como segunda persona de la divinidad es un acto eterno… Y si cristo era eterno ¿No le podría haber acariciado las barbas al viejo y decirle que se moderara un poco desde que comenzó a clamar su odio por los no nacidos en su tribuna del Jardín del Edén? ¿Dónde estaba la dulzura del Hijo cuando actuaba la maldición del padre? Después ¿Donde están los rasgos del padre en la dulzura del hijo? O Cristo es un bastardo o dios padre es un impostor.

No os preocupéis: Cristo no llegará nunca, porque no existió jamas…. Existe desde la eternidad y permitió sangrías promocionadas por su papá… luego no tiene propiedades de redentor, no es creíble cuando viene a anunciar la vida eterna.

¿Vida eterna? ¿Cuando podrías haber intervenido antes para salvar millones de vidas, intervienes ahora, al final de la fiesta, borracho de sangre para que te adoremos como defensor de la vida?

¿Vida eterna? ¿Para gozar de una eternidad como la tuya, insensible a las orgías de destrucción de tu papaíto, que destruyó ciudades enteras porque a su conocimiento de todo lo que existirá se le pasó por alto los derechos del LGBT?

Dios es nuestro mayor delito y cristo, como segunda persona del dios eterno es culpable, y como mesías y hombre temporal es impotente, desprovisto de su dudosa e iracunda divinidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amilcar Hamilton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.