Literatura

Dios vuelve en una Harley – el libro que siempre debes volver a leer

Patrocinado


Dios vuelve en una Harley – el libro que siempre debes volver a leer - Literatura

Si eres una mujer que se está aproximando de manera inexorable a los cuarenta, si quieres calzarte los mismos jeans que a los veinticinco te hacían ver como una diosa pero que ahora se niegan rotundamente a entrar y si ya has perdido las esperanzas de encontrar al hombre de tu vida, Joan Brady tiene algo para decirte.

Lo significativo como aliado de la vigencia

Si hablamos de últimos lanzamientos literarios, es seguro que la magnífica obra de Joan Brady no aparecerá en la lista. Sin embargo no es de extrañar que encabece aquella de los que deberíamos volver a leer de tanto en tanto. Se trata de un libro de pocas palabras, pero de un mensaje tan significativo que impacta directo en nuestro ánimo.

Parece ser que perder la esperanza es lo más sencillo de hacer en la vida, mientras que recuperarla amenaza con ser una tarea irrealizable. Todos tenemos problemas, tanto reales como imaginarios, pero esto no puede llevarnos a la desesperanza total.

¿Qué tan importante es la belleza?

Si formas parte del grupo de mujeres que creen que la belleza es el indicador más importante del éxito en el amor, no puedes pasar por delante de este libro sin sentarte a tomar un café con él.

Joan Brady nos lleva de paseo con nuestros propios miedos y nos muestra que son los demonios que residen en nuestro interior los que nos impiden ir en pos de los sueños que aún están dentro de nosotros.

A través de su personaje femenino te encontrarás a ti misma y no tardarás en volver a creer en el poder que reside en ti. Solo que esta vez lo harás con más fuerza y convicción, ya que serás plenamente consciente de lo que importa y de lo que nunca importó.

Si bien el libro pertenece a la categoría de ficción, puesto que cuenta una historia, no podemos negar que el género de autoayuda, ya que no se puede pasar por alto el hecho de que tu vida no volverá a ser la misma después de leerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información