Política

DIPUTADA AMEDRENTA AL PRESIDENTE Y TODOS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS



DIPUTADA AMEDRENTA AL PRESIDENTE Y TODOS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS - Política

Ver el repugnante acto vandálico de hoy, me hizo recordar The walking dead, pero en una versión mucho más terrorífica.

Ya los comunistas han mostrado algo más que la hilacha y han dejado de manifiesto que de las peticiones del pueblo no les interesan en lo absoluto, pero además una diputada de oposición tuvo el descaro de amedrentar al presidente, diciéndole a vista de todos, que  los «20 muertos», tras los primeros disturbios, en donde se declaró Estado de Emergencia, por los saqueos descontrolados y destrozos de la propiedad privada y pública, » lo iba a pagar muy caro, porque sus nietos se lo iban a hacer pagar», refiriéndose a los adolescentes que la siguen como si estuviesen embrujados.

Esto ni siquiera suena a amedrentamiento, sino a una realidad que esta sucediendo día tras día y el presidente se queda de brazos cruzados, tal vez hechizado por algún embrujo, quien sabe?

Al escucharla, pareciera referirse a sus nietos como si se trataran de una especie de sicarios en miniatura, quienes se encargaran de hacer pagar muy caro al presidente Piñera por las desafortunadas muertes.

Es normal involucrar a niños y jóvenes en este tipo de declaraciones, viniendo de una diputada de la República?, lógicamente NO, y menos aún que el resto la escuche con absoluta normalidad.

Los resultados saltan a la vista, luego de ver toda la destrucción en el país, en donde se mezclan estos adolescentes incautos junto a otros mayorcitos, pero a quién está castigando en realidad? , al presidente o a la gente común y corriente?

Es que acaso se cree la Diosa Némesis? la diosa de la venganza,  encargada de hacer justicia a través de los jóvenes?, porque aunque sí cree una Hokage, no está haciendo bien su papel, ya que un Hokage tiene sabiduría y la venganza no es inherente a un verdadero Hokage.

La cuestión es que los jóvenes continúan destruyendo lo que tengan en frente y nadie es capaz de ponerle un coto a esta señora? Los más afectados son gente que con sacrificio habían instalado pequeños negocios para emprender, muchos con ahorros de toda una vida y han quedado en la calle.

Otros fueron perjudicados porque perdieron sus fuentes laborales, por haber sido quemadas y saqueadas.

Lo incomprensible de esto, es que si ella es defensora de los derechos humanos, su conducta dice lo contrario, ya que solo acarrea violencia y pone en riesgo tanto a sus seguidores como a la gente que solo quiere poder hacer su vida normal.

Creo que la pasión definitivamente le ha matado la razón, para muchos de sus seguidores ella era la esperanza para hacer de sus vidas algo mejor, pero está tan enfocada en el odio hacia el presidente que ha perdido el foco absolutamente, además de perder a los seguidores de mayor edad ya que ven en ella a alguien que no los representa en lo más mínimo, ya que ni siquiera logran entender su lenguaje casi en clave, amparada en la animación japonesa.

Quiere esta señora realmente el bienestar para Chile, o pretende algún día sentarse en la Moneda, esperando que todo Chile le siga la corriente pretendiendo estar viviendo en la aldea de Konoha?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información