Política

DIPUTADA HOKAGE, PONE EN SITUACIÓN DE RIESGO A MENORES DE EDAD EN CHILE



DIPUTADA HOKAGE, PONE EN SITUACIÓN DE RIESGO A MENORES DE EDAD EN CHILE - Política

El Reglamento de la Cámara de Diputados de Chile, al parecer ningún diputado lo ha leído, especialmente el articulo 347, el que es violado constantemente en todas sus letras y números.

Aunque no es de extrañar, ya que las exigencias para ser Diputado son las mismas que para ser barrendero, sin querer ofender a este último, quién debe trabajar en la calle muchas veces con lluvia o calores extremos, pero que finalmente recibe la cuarentava parte de lo que gana el Diputado.

Esta baja exigencia, queda de manifiesto al ver una extremada falta de educación, cultura y ética, en algunos Diputados de oposición, lo que hace de ellos una triste caricaturización de la política.

Algo que en realidad es muy preocupante, especialmente si consideramos que son quienes deben legislar sobre diferentes temas, que en su mayoría desconocen, como por ejemplo, recientemente, la rebaja a 40 horas laborales, un proyecto sin estudios, solo un antojo político, sin medir pro y contras.

Todo esto ya esta mal, pero se agrava en su magnitud, cuando [email protected] utilizan las redes sociales para avalar, justificar y fomentar el vandalismo.

Especialmente una Diputada en particular, quién ha encontrado el nicho perfecto en los adolescentes, la mayoría menores de edad, transformándoles  la realidad en un juego de animación japonesa.

Haciéndolos creer que ellos son los Hokages de Konoha ( Aldea), todos dotados del Jutsu, que son habilidades y técnicas de los ninjas, por lo que estos niños son fácilmente reconocibles ya que han optado en poner este tipo de dibujos en sus perfiles e impresiona ver que sienten una especie de idolatría enfermiza por esta Diputada.

Claramente en su twitter, ella que además se siente una Hokage, llama a luchar en contra del presidente y no rendirse aún cuando suelten a los Anbus, refiriéndose a las fuerzas policiales, pero cuyo significado en la animación japonesa es escuadrón de asesinato.

smart

Muchos se ríen de ella considerándola que no está en sus cabales, pero la verdad es que esto es GRAVE, ya que no se trata solo de un juego a través de las pantallas del computador, al menos no para esos niños,  ya que ellos se sienten que son parte de esa fantasía y salen a las calles, utilizando piedras y molotov en reemplazo del Jutsu, arriesgando su integridad física y la del resto de las personas,mientras esta señora goza observando sus desquiciadas fantasías a través de las pantalla de su celular.

Esto se llama explotación de menores,  hay muchas formas de explotación, enviarlos a las calles a luchar es una de ellas. Muchos de estos niños quedarán pegados aún en su vida adulta en este comportamiento y no es una exageración, además del grave perjuicio que les causa hacerlos perder el interés por el estudio, reforzando una conducta agresiva y demencial.

Una persona que no es capaz de medir las consecuencias que sus acciones pueden acarrear a los niños y jóvenes, no puede ser Diputada de Chile.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 23 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información