Economía

Directo a un empleo: Una guía efectiva

Patrocinado


Directo a un empleo: Una guía efectiva - Economía

job En resumen puedes hacer un balance del año 2016. Tal vez eres de los que ha tenido una pérdida familiar, pérdida de trabajo o  de tu casa, trabajo u otras pérdidas que consideras que cambiaron tu vida y la tornaron difícil, perdiste la estabilidad que tenías.

Comienza el 2017 y sólo tu fuerza interior es la que puede levantarte. No eres el primero que pasa por esto, muchos han asumido la crisis como una oportunidad. Sí, sé que vas a decir que este artículo es uno más pero que tus problemas siguen igual.  Lamentablemente tengo que decirte que si piensas así todo seguirá igual. Comienza por ponerte una meta busca empleo diariamente. La mayor parte de las empresas tienen todo el proceso online. Aquí te proveemos una lista de algunas empresas para darte dirección en tu búsqueda de empleo. Eso si te recomendamos que estés solo(a) y concentrado cuando comiences este proceso con algunas compañías puede tomarte hasta 2 horas todo el proceso online.

Primero te mencionaré las que se dedican en general a la búsqueda de empleo y que son muy efectivas

https://www.linkedin.com/jobs/

Aquí lo más importante es que crees un buen perfil. Es muy utilizada por las empresas y lo mejor son empleos serios y muchos empleos  con buen salario y beneficios.

https://www.indeed.com/

Permite hacer búsqueda por empresa, puesto y lugar es excelente.

https://www.monster.com/jobs/l-puerto-rico.aspx

Muy buena sólo es para el mercado de empleo de Puerto Rico

http://www.jobscaribe.com/home.cfm?CFID=9862401&CFTOKEN=539034bedae3af24-4DF81A04-E854-AA25-FF3B05879523EAAF

Una excelente herramienta para los que no tienen un resumé ya que permite realizarlo en línea. Tiene herramientas que te ayudará a mejorar profesionalmente.

Otras compañías directas son las siguientes para un mercado general.

www.walmart.com

www.kmart.com

www.homedepot.com

http://www.burlingtoncoatfactory.com

Recuerda en cada una toma tu tiempo si quieres encontrar un empleo o quieres reenfocar tu vida profesional debes analizar ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Qué quieres alcanzar?  ¡Éxito!


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario