Cine y Televisión

Dirty John – ¡omg! Él Sí Que Sabe Cómo Hacerlo

Dirty John – ¡omg! Él Sí Que Sabe Cómo Hacerlo - Cine y Televisión

El escenario soñado, la mujer ideal y los perfectos ojos que no ven son todo lo que John necesita para lograrlo… una vez más

La serie que refleja lo que a tantas mujeres les ha pasado

Si alguna vez has estado dentro de una relación en la que nada es lo que parece, esta serie de Netflix es para ti. Todas hemos sufrido algún que otro engaño por parte de nuestras parejas. Es posible que muchos de estos hasta se manifestaran a través de una infidelidad. Sin embargo, cuando el engaño es llevado a cabo por todo un maestro del artilugio en lo que a disfrazar la verdad respecta, entonces es momento de hacer una serie.

Basada en hechos reales, Dirty John nos muestra cómo un psicópata es capaz de usar sus dotes camaleónicas para engañar a una mujer.

Él sí que sabe cómo hacerlo: qué preparar para el desayuno y el momento perfecto de servirlo; la temperatura ideal que su esposa necesita en el agua de su ducha y hasta la cantidad perfecta de pasta dental puesta de forma oportuna en su cepillo de dientes… y en el sexo ¡Uy! Sí que John sabe lo que una mujer quiere. Un robot no lo haría mejor.

Sin embargo, hay algo tan extraño y oscuro como aterrador detrás de este «hombre perfecto». Dirty John llega a la pantalla de tu ordenador para recordarte que los hombres perfectos están llenos de defectos; si el chico lo hace todo a pedir de boca, es porque en sus intenciones puede haber algo realmente… diabólico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información