Sociedad

DISCRIMINAR EN LA VIDA

DISCRIMINAR EN LA VIDA - Sociedad

¿Te gusta ir por la vida discriminando a las personas? Que básico que es, como si una persona fuera más que otra, y NO LO ES. Somos un equilibrio de nosotros mismos, tenemos cosas buenas y malas, que una persona tenga más cosas buenas que malas no quiere decir que es mejor persona. Que una persona sea más linda que otra no quiere decir que sea mejor persona.

NO tenemos derecho a andar por la vida discriminando a quienes se nos crucen, las personas horribles no son ellos, SOMOS NOSOTROS. Y horribles no de físico, sino de alma, de corazón.

NADIE SE MERECE SER DISCRIMINADO, por más mínima incapacidad que tenga, o más simple, por el color de piel. Nuestras características, incapacidades, no definen nuestra persona.

En mi vida cotidiana me cruce con muchas personas que discriminaban a otras, y lo primero que se me cruzó por la cabeza es: «Gracias a que yo no soy así», «Gracias a que yo no soy esa horrible persona», «Gracias a que no lo soy».

El problema no sos vos, son ellos. No te sientas mal por no ser como ellos quieren. En la vida hay que aceptar que existen personas malas, sí, vas a escuchar críticas, comentarios negativos e incluso hirientes, pero SÉ TU MISMO. Ya van a llegar esas personas buenas que te van a aceptar como eres. SÉ FUERTE, SÉ VALIENTE Y NUNCA DESMAYES.

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. ¡Muchas Gracias!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.