Política

Discurso de investidura



Discurso de investidura - Política

Creo que hemos entrado ya hace tiempo en una fase de esquizofrenia en todo lo que tiene que ver con la política en este país.

Le he seguido a ratos el de Sánchez. Un poco por la radio mientras conducía y otro poco luego en casa en la televisión. Lo que he visto me ha parecido un discurso normal de investidura. Donde ha desgranado principalmente el programa con el que se presentó a presidente y ha dicho un poco en líneas generales lo que pretende hacer si sale elegido. Vamos, lo que yo entiendo que debe hacer alguien que va a someterse a un debate de investidura. Ni más ni menos. Lo normal y esperable.

Por eso no entiendo demasiado algunas críticas desmesuradas a esa intervención de Sánchez. Sobretodo las que vienen de la parte izquierda del tablero.

Porque ver al trío formado por PP, Ciudadanos, y Vox haciendo críticas desmesuradas y exageradas de qué vienen los rojos, y de que se va a romper España y barbaridades varias entra en su normalidad. Es lo único que saben hacer por otro lado.

Pero he oído algunas críticas al discurso de Sánchez desde Podemos o Esquera Republicana que me parecen un pelín desmesuradas.

Dicen que no ha habido ningún guiño a Unidas Podemos. Pues yo le he oído decir bastante claro que nadie entendería que mientras PP, Ciudadanos y Vox pactan en todos los rincones y lugares de España ellos no sean capaces de llegar a un acuerdo.

Es decir ha dicho lo esencial: Hay que llegar a un acuerdo entre el PSOE y Podemos si o si. No hacen falta más guiños. Lo que hace falta es un buen acuerdo que revierta en medidas concretas que mejoren la vida de los ciudadanos y que el gobierno eche a rodar. Y no buscarle a todo tantos peros, ni sacar tanta punta a todo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información