Sociedad

Discutir Con La Pareja

Discutir Con La Pareja - Sociedad

La rabia de discutir con la pareja ;

Hay momentos en los que uno se siente tan furioso, por haber discutido y que la otra persona sea tu pareja, y no te diga que tienes la razon, no solo porque quieras escucharlo sino que hay momentos que de verdad quizas tienes la razon y no lo aceptan.

Alli es donde la rabia e incluso la ira te invaden, hay momentos en donde debemos bajar la cabeza y decir, esta bien amor lo acepto tienes la razon. Esas palabras no te quitan ni mas ni menos. Pero hay muchas personas que decir esas palabras es un golpe de costado y no lo hacen, simplemente por no dar su brazo a torcer.

Pero ese tipo de conflictos pequeños, acarrean y agrandecen con el tiempo y mas adelante uno de los dos explota, al momento puede que se te pase la ira, para no estar enojado con la persona que amas, pero igual con el tiempo sino resuelven las cosas al momento, quedaran los residuos de muchos conflictos y se haran mas grandes. Hasta que uno de los dos, explote y saque toda esa tormenta guardada a la luz de nuevo. Cuando eso sucede uno de los dos, explota peor que el otro, y podemos decir cosas que afecten directamente a tu pareja.

Debemos conversar para no llegar a este tipo de conflictos, consulten sus problemas, hablenlos, lleguen a un acuerdo, aveces se siente muy bien satisfacernos y satisfacer a nuestra pareja, en cualquier momento de la vida, sea en conflictos o sea en la vida cotidiana placentera.

A veces hay palabras que afectan tanto que la mente no las olvida, imaginate como queda el Corazon! no cometas esas faltas tan grandes y reacciona a tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información