Sociedad

Disfrutando la soltería



Disfrutando la soltería - Sociedad

Aquellas personas que, como yo, ya llevan màs de un año sin pareja, seguro coincidirán conmigo en las ventajas que ofrece la soltería, porque si hay algo que enseña el tiempo es a valorar tu propia compañía, o sea, el estar a solar contigo mismo. Y recuerdas lo que es hacer todo a tu propio ritmo, porque no hay nadie desesperado por la cena, ni por una camisa limpia. Y muy pero que muy importante: no soportas interrupciones en tu mundo.
Pero llegar a esa satisfacción nos costó ¿sí o no? Y ahora seguro me interrumpen los no partidarios. ¡Pues claro! ¿Quiėn puede soportar tanta soledad, sin alguien a tu lado a la hora de dormir…Pues sepan algo, es mejor dormir sola que mal acompañada o mal acompañado, que estas ideas son vàlidas para cualquier gėnero. Cuando se pierde el respeto; cuando ya no interesa apoyar los logros de la otra persona sino buscar tu propia ventaja, es mejor seguir tu camino y buscar nuevas energías.
Los hobbies ayudan mucho. Tal vez te guste bailar, ejercitar, leer, viajar…
Yo al menos, al mes ya estaba en el gym, me hice un nuevo corte de cabello, me enfoqué en mi carrera, y les cuento que me ha ido muy bien. Un dìa se presentarà la persona indicada para volver a compartir la vida, sin dejar de lado mi yo, mis propios gustos e intereses. Y seguiré siendo feliz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.44 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aynes Mestre

4 comentarios

  • Hola, amiga. Mi nombre es Orlando, ya tengo 50 años, y , durante toda mi vida y edad adulta, siempre sufrí de una complejo de inferioridad tremendo y siempre pensé que yo era invisible para las mujeres, considerándome el más feo físicamente. Ésto colaboró a que sólo tuviera una novia, en 1986, quien por cierto, me dejó por mi mejor amigo que me la había presentado. Esta situación, agravó ese complejo de inferioridad, a tal grado que nunca busqué pareja debido ese maldito complejo. Me he enfocado, simplemente, para rellenar ese hueco emocional, en relaciones sexuales con prostitutas, que yo sé, muy bien, ni es correcto, porque a las mujeres las he reducido a simples objetos sexuales. Después de varios años y debido a todo esto, yo sé muy bien, que me quedaré sólo, sin pareja femenina y, lo que es peor, sin hijos. Por lo que me he tratado de mentalizar sobre las ventajas que tú escribes acerca de vivir soltero. La soltería es una estado que tiene enormes ventajas, como , por ejemplo, lo económico, pues el dinero te alcanza más. Asimismo, tienes más libertad de salir a donde te da la santa gana. Yo, un hombre, soltero, tengo la libertad de verle el culo a cualquier mujer y no tengo una esposa que me lo recrimine o a quien le voy a ser infiel por esto. Bueno, en fin, estar libre, sin ataduras, es una bendición.

    • Lo que me comentas, Orlando, me resulta muy sensible, y te agradezco tu sinceridad, la cual no me parece de un hombre con complejos. Como te iba diciendo, me alegra que te sirvan mis consejos, que son fruto de lo que he ido experimentando. Pero tienes mucha vida por delante, y oportunidades de conocer a alguien que te haga desear dejar de ser soltero, o incluso, tener hijos, si eso quieres. Mientras, sigue adelante y cuida de tu persona. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información