Salud

¿DISFUNCION ERECTIL? EL GINSENG ES LA CLAVE



¿DISFUNCION ERECTIL? EL GINSENG ES LA CLAVE - Salud

Uno de los problemas más vergonzosos y difíciles de superar en la población masculina es precisamente la disfunción eréctil o impotencia sexual, de hecho es un tema que solemos esconder o una especie de tabú entre los de edad más avanzada, los que ya pasan de los 50 años, aunque algunos pueden padecerlo a más temprana edad.

 

Y es que esta situación compromete psicológicamente una de las propiedades masculinas más valoradas y por la que solemos competir, el vigor.

 

Quizá cuando estamos jóvenes no pensamos en este asunto porque sabemos que nuestro cuerpo aún tiene la capacidad de responder sexualmente, pero todos o la mayoría con suerte llegaremos a los 50 años, así que no estaría demás ir anticipando cualquier situación de conflicto con respecto a nuestra sexualidad.

 

Y es que hoy en día hay fármacos que ayudan a los hombres a superar el problema de la disfunción eréctil, la cuestión es que se han conocido casos en los que dichos fármacos han resultado perjudiciales para la salud.

 

Pero revisemos un poco la información para estar en contexto y a través de este artículo vamos a darte la clave para anular el problema de la disfunción eréctil con una de las plantas más inusuales en nuestro consumo, es decir, el ginseng.

 

¿QUÉ ES LA DISFUNCIÓN ERECTIL?

 

Entendemos por disfunción eréctil la incapacidad en los hombres de tener una erección antes o durante la relación sexual. Como lo hemos mencionado antes, en situaciones comunes, se manifiesta en hombres adultos mayores de 50 años de edad.

 

Hay muchas causas que propician este problema, entre los que podemos mencionar: hipertensión arterial, diabetes, neurológicas y hormonales.

 

¿QUÉ TIENE QUE VER EL GINSEG EN TODO ESTO?

 

El ginseng es un tubérculo, que generalmente la mayoría en occidente no conoce, pero que a la verdad posee propiedades medicinales maravillosas trabajadas y corroboradas por naturistas asiáticos.

 

Esta planta contiene principios activos denominados “ginsenósidos” los cuales permiten mejorar nuestra resistencia a los estados de ansiedad o estrés, genera una sensación de vitalidad y lo que nos interesa por ahora es que aumenta la “capacidad sexual”.

 

Detallemos las propiedades del ginseng para el caso de la Disfunción Erectil.

 

El ginseng posee sustancias estimulantes generando efectos sobre nuestro cuerpo tal como lo hacen algunas hormonas como: la tetosterona, que se encarga entre otras cosas de impulsar el deseo sexual.

 

El ginseng favorece a liberar el óxido nítrico, el vasodilatador más importante, ya que hace circular la sangre a mayor velocidad, generando presión, algo necesario para generar una erección.

 

Ya que existen varios tipos de ginseng, el apropiado para la atacar la disfunción eréctil es el denominado “Panax Ginseng”.

 

Si eres uno de los que están padeciendo de esta situación y te está trayendo problemas en tu relación de pareja, prueba con la raíz de ginseng, un producto totalmente natural que indudablemente manifestará los efectos deseados para una relación sexual sin contratiempos y vergüenzas y ten en cuenta los factores como el estrés y la ansiedad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noel Amaya

2 comentarios

  • El sentimiento de vergüenza es un netamente psicológico que tiende a revelarse corporalmente, lo que hace que se incremente… Así que es un circulo tonto que se fundamenta en ideas sociales construidas y no propias… Me joden los juicios y los prejuicios… que si el pene no se le para es malo, que si ‘se viene’ rápido es malo, que si tarda en venirse es malo, que si dura poco es malo, que si dura mucho es malo… ptm quién tiene la verdad absoluta? son manifestaciones biológicas normales bajo estímulos externos… tan natural como un pedo, un estornudo, reirse, o llorar si cortas cebolla… Más bien si se fuerza al cuerpo a ‘resolver el problema’ se bloquea y genera frustración, impotencia y hasta un trauma!!!
    Disculpa si me exedo en el tema de las falsas ideas de machos cabríos que en verdad a las mujeres nos valen 0, o por lo menos a mi. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.