Cine y Televisión

Disney adquiere Fox

Disney adquiere Fox - Cine y Televisión

Hace un par de horas, se dio a conocer el resultado de esta larga disputa por la adquisición de Fox por parte de Disney, la cual ha sido positiva y los accionistas de Disney dieron luz verde. Esta negociación llevaba bastante tiempo y sin resultados, ya que la cadena Comcast igual tenía bastante interés en adquirir las acciones de Fox y todo indicaba que estaba a punto de lograrlo, pero después se retiro de la disputa, dejando vía libre a Disney para la compra de acciones.

El precio de USD 71 millones de dólares ha sido la cantidad por la cual Disney esta dispuesto a adquirir todo lo relativo a Fox, desde acciones, el estudio cinematográfico 20th Century Fox, cadenas de TV, franquicias de cine de las cuales son Alien, Avatar, Duro de Matar, entre otras, e incluyendo sus personajes bastante reconocidos los X-Men y los 4 Fantásticos, los cuales serán totalmente renovados y podrían llegar a cambiar los actores, a excepción del actor de Deadpool, Ryan Reynolds. Sin embargo, esto brinda mayores esperanzas para el fandom que desde hace bastante tiempo se ha imaginado ver a los X-Men y Avengers compartir la pantalla grande, o incluso mejorar a los 4 Fantásticos y darles el verdadero reconocimiento que se merece la primera familia de super héroes de Marvel; ahora con esta gran noticia, los sueños pueden volverse realidad.

No obstante, el acuerdo aún tendrá que pasar por varias autoridades para que se complete totalmente la adquisición, tardando incluso un par de meses más, pero es seguro de que Disney tendrá a Fox en sus manos y juntos lograr rediseñar un nuevo universo cinematográfico con los diversos y extensos proyectos que Fox tuvo para trabajar. Solo queda estar al pendiente de más noticias venideras. Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información