Cine y Televisión

¡Disney Está Muriendo!



¡Disney Está Muriendo! - Cine y Televisión

Walt Disney Company es la principal productora cuando se habla de películas para niños y ciertas adaptaciones al público tanto adolescente como adulto, sacando películas y personajes que sin duda marcaron a todo el mundo a hasta hoy día con sus «infinitas» princesas y personajes carismáticos.

Pero algo no esta yendo del todo bien y que seguramente es algo que ya sea ha notado, pero mejor vayamos desde el principio y mis principales preocupaciones.

Directamente al grano, Disney no tiene ni una sola nueva idea que nos deje impactados con sus repetitivas historias y sus repetitivas ideas principales en cada obra, ya sea de una aventura para salvar a cierto pueblo o una historia que sea tanto triste como «educativa» lo cual no esta mal o no lo era hasta cierto tiempo viniendo hacia acá y es algo notorio con sus remakes de sus obras como el tal caso de Dumbo y Aladdín o secuelas que, por motivos aparentes, después de años terminada les da la gana y volverlas a poner como Los Increíbles El Regreso De Mary Poppins, lo cual es algo que no creo debía ser, puesto que Mary Poppins salió en los 50 demuestra que se tardo casi 60 años para su secuela actual.

No esta mal que aprovechen su muy costosa animación, lo cual son unos pioneros en ese aspecto, pero creo que hacer un copiar y pegar de una obra suya con ciertos cambios importantes eliminados demuestra una vez más  el fin de sus ideas creativas.

Nueva Y Reciente Versión De Mickey Mouse

Para finalizar esto, claramente lo único que les esta haciendo ganar dinero son las franquicias de Marvel Cómics y Star Wars (Y su muy pronto Disney +), pero en algún momento esa idea morirá y cuando eso pase sus actos de repeticiones serán más visibles llegando a tal punto de ser aburrido.

Bien, no quiere decir que Disney sea mala o que trato de echarle tierra sin fundamentos, pero sus series y películas están muriendo llegando a un cliché sin salida en donde les podría esperar un futuro un tanto misterioso.

¿Opinan lo mismo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

1 comentario

  • Tendrá que renovarse, buscar nuevos temas como hacen los buenos humoristas, que se adaptan a los tiempos. Recuerdo un monólogo sobre los últimos avances tecnológicos en el que un hombre le explicaba a su hijo cómo se hacen los niños, recuerdo que le decía entre muchas otras cosas «le introduje el pen-drive y le pasé toda la información», jaja, hay que adaptarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información