Cine y Televisión

Disney Plus sufre serias dificultades técnicas en su día de lanzamiento



Disney Plus sufre serias dificultades técnicas en su día de lanzamiento - Cine y Televisión

El tan esperado día de lanzamiento del servicio de transmisión Disney + tuvo más que su cuota de dificultades técnicas el martes, lo que obligó a Disney a emitir una disculpa por la preponderancia de notificaciones de accidentes que los usuarios recibieron en sus pantallas de televisión.

“Los usuarios de Twitter mencionaron problemas para acceder al servicio o algunas de sus funciones alrededor de las 7:00 a.m., hora de Nueva York, y Downdetector.com mostró 6,900 informes de problemas con el servicio alrededor de las 7:30 a.m.  y un poco más de 7,000 más tarde antes de que los informes de problemas cayeran», informa The Hollywood Reporter . «La gente mencionó problemas para registrarse, iniciar sesión y transmitir».

Los usuarios también informaron que no pudieron cargar Disney + en sus televisores inteligentes o aplicaciones de PlayStation después de pagar por el servicio, con un icono de error que aparece de Mickey Mouse y Pluto en trajes espaciales. Los problemas se volvieron tan dolorosos que el hashtag #DisneyPlusFail comenzó a ser tendencia en Twitter.

«Disney pasa meses promocionando la nueva opción de transmisión #DisneyPlus y no se molestaron en asegurarse de que pudiera manejar el tráfico el primer día», tuiteó Josh Jordan. 

“Sinceramente, no me sorprende el #DisneyPlusfail . Incluso los mejores servidores del mundo no pueden prepararse para millones de estadounidenses que intentan transmitir Hannah Montana a la vez ”, tuiteó otro usuario. 

“¿En serio Disney? ¿No planearon que sus servidores manejen a todos estos usuarios? ”, Dijo otro cliente insatisfecho.

“Día uno fracaso! Estaba emocionado de ver el Mandalorian, pagué $ 69.99 por año … no puedo ver el Mandalorian en mi primer uso de la aplicación, no tengo idea de cuándo estará disponible de mi lado. ¡Fallo completo en el primer día! ”, Tuiteó otro.

«Funcionaba perfectamente bien cuando cargaba mi tarjeta de débito», dijo otro.

Otros usuarios notaron que ciertos títulos, como «Star Wars», no se cargaban correctamente incluso después de iniciar sesión con éxito en el servicio. «Perdón, algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde «, decía el mensaje normalmente. Los programas que no sucumbieron a un mensaje de error a veces enfrentaron tiempos de carga superiores a 30 segundos o se bloquearon por completo al verlos.

En respuesta a la frustración, Disney dijo que las dificultades técnicas eran el resultado de la «demanda del consumidor».

“La demanda de los consumidores de Disney + ha superado nuestras altas expectativas. Estamos trabajando para resolver rápidamente el problema del usuario actual. Agradecemos su paciencia ”, dijo la compañía.

Otra queja con el servicio se centró en la nueva versión de Disney de la «Guerra de las Galaxias» original, que instituyó una nueva edición de la famosa escena de enfrentamiento de Han Solo / Greedo al hacer que ambos personajes disparen sus armas al mismo tiempo, lo que se suma al Debate «Han Shot First» que ha estado furioso desde que George Lucas alteró la escena original en la edición especial de 1997. Así es como Collider lo describió :
En la versión de  Star Wars: A New Hope  en Disney +, la infame escena de Han / Greedo ha cambiado. De nuevo.

Y ahora en Disney +, la escena ha cambiado inexplicablemente  nuevamente . Ahora, Greedo tiene la última palabra antes de los disparos. No está subtitulado, por lo que es solo galimatías alienígenas, pero podría dar la impresión de que Greedo incita aún más a Han a disparar, en lugar de que Han sea lo suficientemente inteligente como para sacar su arma antes de que este tipo alienígena lo mate.
George Lucas siempre ha mantenido que Greedo disparó primero y solo realizó las ediciones para aclarar la confusión al respecto.

«La controversia sobre quién disparó primero, Greedo o Han Solo, en el  Episodio IV , lo que hice fue tratar de limpiar la confusión, pero obviamente molestó a las personas porque querían que Solo fuera un asesino a sangre fría, pero en realidad no lo es». t «, dijo Lucas en 2012.» Se había hecho en todos los primeros planos y era confuso sobre quién hizo qué a quién. Puse un plano un poco más amplio allí que dejó en claro que Greedo fue quien disparó primero, pero todos querían pensar que Han disparó primero, porque querían pensar que en realidad solo lo mató a tiros «.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información