Política

Disparates



Disparates - Política

Últimamente con esto de Cataluña algunos ciudadanos y sobre todo y lo que es mucho más preocupante algunos políticos están desbarrando demasiado y diciendo algunas barbaridades.

Yo soy simplemente un ciudadano y tampoco soy un experto pero si que tengo las más mínimas nociones básicas de como funciona un estado de derecho, que creo que todo ciudadano debería tener, y más todo político o cargo público, pues la verdad es que alucino al oir algunos disparates y no puedo por menos que hacer algunas aclaraciones.

He oído estos días entre otras cosas dos barbaridades bastante grandes. Una a Abascal y otra a Rivera.

En el primer caso Abascal pedía a Sánchez que detuviera a Torra como si el presidente del Gobierno tuviera tal potestad. Y en el caso de Rivera decía que si llegaba a presidente encarcelaría a los que quieren romper España, como si el presidente del Gobierno fuera el que tuviera potestad para encarcelar a alguien y no los jueces.

Es de las nociones más básicas que en un estado de derecho el que ordena o decide una detención es un juez y no un político.

Imagino que lo que pretenden tanto Abascal como Rivera es exaltar aún más a su público con barbaridades sin sentido. Porque si a estas alturas del partido aún no se han enterado de que en España existe separación de poderes y el que manda detener es un juez y no un gobernante entonces es para echarse a temblar. Aunque si lo hacen para incendiar aún más a la gente de lo que está también es para echarse a temblar. Lamentable en ambos casos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información