Negocios

Distintas maneras de obtener dinero por internet

Patrocinado


Distintas maneras de obtener dinero por internet - Negocios

Todos hemos sentido la necesidad de encontrar una manera de obtener un poco mas de dinero al final del mes, ya sea para ahorrar o para comprar algo que deseamos desde hace mucho; mi búsqueda comenzó cuando la situación económica de mi país, Venezuela, comenzó a decaer rápidamente y al vivir con mis padres supe que ellos necesitaban ayuda para solventar cada una de las cosas que se necesitaran.

Entonces aquí les traiga distintas opciones que yo utilice o utilizo y que me funcionaron, espero que a ustedes les funcione también y les deseo suerte y éxitos, recuerden que cualquier problema puede solucionarse y que todo tarde o temprano estará bien.

  • Si te gusta el área de audiovisuales, comunicación social o la actuación puedes comenzar subiendo vídeos en Youtube, esto es algo que se esta haciendo mucho últimamente, puedes abarcar cualquier tema debido a que cada día la plataforma esta creciendo. Si no te gusta aparecer en cámara pero la edición es uno de tus fuertes puedes subir letras de canciones o Mix de cualquier tipo, puedes traducir algunas canciones, entre otras cosas.
  • Tienes un sitio web o quieres ayudar a mas personas con sus proyectos y ganar tu también? Puedes usar Workana (https://www.workana.com/es) donde encontraras Freelancers o tu puedes volverte uno.
  • Si sabes ingles puedes volverte traductor de documentos, transcribir audios de ingles a español
  • Mercadolibre (http://mercadolibre.com.ve) también es una opción si tienes cosas en tu hogar que no necesitas
  • Una manera de encontrar dinero es escribiendo artículos en No Creas Nada (https://www.nocreasnada.com) o en WikiHow (https://es.wikihow.com), dependiendo de las personas que lo vean ganas una cierta cantidad de dinero
  • Si te gustan los videojuegos puedes usar RuneScape (https://www.runescape.com/splash) donde es un juego de mineria que por cierta cantidad de oro te dan dolares
  • La publicidad es otro método que puede darte una entrada extra
  • HiveWork (https://hivemicro.com/jobs) es una pagina de tareas que paga en dolares a partir de los 2$, es confiable
  • Las captchas también son un método muy utilizado en estas épocas, una página que yo he utilizado es Protypers (www.protypers.com/login) y si tienes un buen Internet sera muy efectiva

Hay muchísimas maneras de encontrar un dinero extra utilizando la tecnología, un requisito que todos debemos tener es las ganas de obtener algo, aprender y hacer las cosas, sin esto nunca encontraras algo que se acomode a tu forma de ser y a tu personalidad.

Espero que algo de esto les funcione, éxitos a todos.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información