Tecnología

Diversión Con Grabadoras De Voz Digitales

Diversión Con Grabadoras De Voz Digitales - Tecnología

¿Necesita tener una grabación de sus conversaciones telefónicas para fines legales, encubiertos o incluso de capacitación? Hay muchos tipos de grabadoras de voz digitales disponibles. Una vez que la grabadora tiene una capacidad de grabación de cinco horas y cuenta con una identificación de llamadas, que graba conversaciones bidireccionales con facilidad. También cuenta con grabación automática que funciona solo cuando el teléfono está en uso.

Hay otras grabadoras de voz digitales que son pequeñas y registrarán hasta treinta y cinco horas y pueden usarse no solo con su teléfono, sino también con su radio estéreo Mp3, FM, teléfono celular o grabadora telefónica. Está activado por voz e incluye la fecha, la marca de tiempo, la memoria flash y el adaptador de aire acondicionado, y cuenta con grabación continua.

Tal vez no quiera molestarse en comprar las grabadoras de voz digitales reales, pero aún quiere los beneficios de una. Hay una tarjeta Call Recorder Card que registra ambos lados de una conversación, ya sea en un teléfono fijo o en un teléfono celular. La tarjeta contiene 250 minutos de tiempo de grabación y recuperar tus grabaciones es lo más simple posible. Puede llamar al número de acceso que figura en la tarjeta, o puede iniciar sesión en un servidor seguro y recuperar la información a través de Internet. Qué forma más sencilla de realizar un seguimiento de los pedidos de venta, las llamadas en conferencia y otras comunicaciones importantes que de otro modo podrían haberse perdido.

¿Desea grabar sus llamadas de teléfono celular con solo presionar un botón? Hay grabadoras digitales de voz que pueden hacer eso, y lo hacen con un microcassette estándar, dos pilas AA y un teléfono que le ofrece una operación fácil y sin manos todas y cada una de las veces.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información