Literatura

DOBLE FEMICIDIO: OTELO DETENIDO



DOBLE FEMICIDIO: OTELO DETENIDO - Literatura

Doble femicidio y suicidio en un reconocido hotel veneciano.
LA NACIÓN, Siglo XVII, 10:45 hs.
ITALIA. El misterio siembra el pánico en Italia luego de que se haya encontrado sin vida a 3 personas en un conocido y exclusivo hotel de Venecia el día de ayer.
La noticia causa estupor en la ciudad de las góndolas. El día de ayer en el conocido Hotel Reina Caterina fueron encontradas sin vida dos mujeres luego de que fueran brutalmente asesinadas. Las victimas son Desdemona Piñas y Emilia Muller, los homicidas son Otelo Rossi, marido de Piñas, quien luego de cometer el crimen, acabó con su vida disparándose un tiro en la cabeza y Yago Pereyra, gravemente herido e internado luego de que Rossi le diera un disparo.
El femicidio se produjo en una de las habitaciones del hotel de Venecia, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados por los conserjes con signos de haber sido brutalmente asesinados.
Las victimas fueron identificadas como Desdemona Piñas (32); Emilia Muller (25); y Otelo Rossi (38).
Según las pericias realizadas en la escena del crimen, se concluyo que Piñas fue asesinada a apuñadas por Otelo Rossi y Muller recibió un disparo de Yago Pereyra, quién confeso haberla asesinado de varios disparos.
Enviados del Diario Nación estuvieron en el lugar del crimen y lograron conversar con Dux Balbo, autoridad máxima del Reina Caterina quien nos comento que no se entero de lo sucedido el día de ayer.
El único sobreviviente y acusado de asesinar a su esposa, Yago Pereyra, declaró ante el Juez Ortolano lo que sucedió, argumentando que asesino a su mujer Emilia Muller luego de una discusión y que Desdemona Piñas fue asesinada por Otelo Rossi luego de que sospechara de que le era infiel con otro hombre.
El Juez Ortolano es ahora el que lleva esta causa adelante que recién inicia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juan2019

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.