Economía

El Dolar se Vende en $18.99 en Casas de Cambio de México

El Dolar se Vende en .99 en Casas de Cambio de México - Economía

Para México beneficia y perjudica que el costo del dólar este bajo o alto, el dólar estadounidense registra un precio promedio de $18.99 pesos a la venta y de 17.59 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En mi pueblo los bancos el dólar se vende en un máximo de $19.14 pesos, como es el caso de Bancomer. Citibanamex lo ofrece en $19.00 pesos, mientras que Banorte lo hace en $18.95 pesos.

Aunque los bancos suspenden operaciones este lunes con motivo del feriado por el natalicio de Benito Juárez, las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados si abren al público.

En los centros cambiarios del ALCM, el euro se vende en un máximo de $24.19 y se compra en un mínimo de $22.50 pesos, mientras que la libra esterlina se expende en un máximo de $27.99 pesos y se adquiere en $25.29 pesos.

En tanto, el yen se despacha en 0.23 por unidad y se compra en 0.15 por unidad.

Yo creo que para todas las personas que comercializan sus productos para Estados Unidos les están yendo bien este año por esa razón decía que para México se beneficia o se perjudica que el dólar este bajo o alto, los agricultores cuando comercializan o envían a estados unidos sus productos se los pagan en dólares, así que si algunos de sus productos cuestan lo que cuesta un dólar para los mexicanos no les va a salir de alguna forma estar vendiendo sus productos a ese precio.

También diré que, en enero del año pasado, rumbo a la toma de posesión de Trump, la amenaza latente de sacar a Estados Unidos del TLCAN desplomó al peso, el tipo de cambio alcanzó máximos de 22.04 pesos por dólar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

angel687

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información