Cine y Televisión

Don Omar Y Arcángel Destruyen Al Potro Álvarez  En Instagram.

Don Omar Y Arcángel Destruyen Al Potro Álvarez  En Instagram. - Cine y Televisión

Este toma y dame del momento ,de estos Artistas tiene encendida las redes sociales, el reggaetonero Don omar donde posteo en Instagram cosas sobre el Potro Álvarez donde lo califico como Traidor, ya que según el, el Ex pelotero solo busca reconocimiento Individual y no  el compromiso para  la ayuda humanitaria para Venezuela …. ¿Qué creen ustedes?, bueno aquí les tengo las palabras exactas Don Omar hacía el potro.

 

“A mí no te atrevas a escribirme más como si el mundo fuera tuyo, que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la nueva Venezuela se levanta, de la que también te sacarán. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces porque no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja”, se lee en su Instagram.

 

 

 

Bueno cada quien es libre de expresarse, ¿Tendrá razón Don Omar? …. Pero obviamente el Potro no se quedaría sin decir nada por la que respondió. “En el abrazo, en el amor de hermanos y en la solidaridad de los pueblos es y será mi ilusión de vida”, señaló el “Potro” Álvarez. Agregó que “No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades ni será la primera ni será la última que venceremos”. Estas palabras fueron acompañadas de la siguiente foto …

 

 

No se sabe en que ayuda a Venezuela esta discusión, o ¿ustedes si ven algo?, parece solo una discusión tipa de Dos famosos que quieren darse publicidad aprovechándose de la situación de Venezuela, a eso ese le suman otros artistas… como el también reggaetonero Arcángel que por supuesto también le mando una palabritas al “caballo del género”  en defensa a “el Rey” tachándolo de Charlatán  y Ridículo.

 

Y el potro no se queda atrás y le responde Arcángel que luche así por la libertad de su país y que deje de estar promoviendo que Venezuela sea colonia USA.

 

 

Hasta pelea entre los famosos se han desatado por la actual situación de Venezuela , donde con el favor de Dios , los venezolano pronto serán libres de tanto odio , miseria y división dándole paso a la prosperidad , felicidad y unión,

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información