Política

Donald Trump Busca Un Traidor

Donald Trump Busca Un Traidor - Política

 

Ya ha encontrado Donald Trump doce sospechosos de traición a su persona entre el personal que tiene en la Casa Blanca. Suele pasarles a todos los empresarios: en la plantilla de empleados a los que les pagan un sueldo tienen una serie de odiadores o traidores, es lo mismo, porque el odiador acaba traicionando como en su día Judas traicionó a Jesús de Nazaret. No es que el señor Trump sea un Mesías, no lo es, pero traidores no le faltan. Seguro que tiene más que el charlatán que fue a contar lo que hace al New York Times, previo pago de un cheque, supongo.

El traidor le ha salido a Donald Trump cobarde. El mundo mundial hubiera aplaudido a un hombre o a una mujer que saliera diciendo que era el autor de las declaraciones al periódico que ha puesto de los nervios al señor Trump. Más hubiera aplaudido si ese traidor fuera la propia Primera Dama, una señora que vemos siempre en plan florero que no ama mucho al Presidente de los Estados Unidos de América.

Es una pena que el traidor de Donald Trump no sea valiente. El señor Trump deberá seguir buscándolo. Seguro que lo encuentra entre los más lanzados. Suelen ser los cobardes. Los que más se te arriman son los que más te detestan y son los que seguro que te traicionan. Lo que vale para la mayoría de las personas vale para el Presidente de los Estados Unidos más odiado dentro y fuera de su país. Pero, sea como sea, Donald Trump merece un traidor valiente. Por favor, que diga he sido yo.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información