Política

Donald Trump,nobel De La Paz

Donald Trump,nobel De La Paz - Política

Por fin,la Historia hace justicia a un gran personaje.Y no,precisamente cuando ha fallecido,sino en vida.Reconociendo una encomiable labor humanitaria con la nominación al Premio Nobel de la Paz.No salgo de la emoción.Perdonarme si mis sinceras lágrimas traspasan las pantallas de vuestros ordenadores.Efectivamente,se trata,como imagino que habreís deducido,de Donald Trump.

La propuesta la han realizado dos diputados conservadores noruegos.Textualmente aducen:
«Le hemos nominado por los avances en la península de Corea»,
«…la tensión se ha rebajado desde entonces en gran parte debido al estilo diplomático tan poco convencional de Trump»..
Sé,de buena tinta,los argumentos que esgrimió el Presidente Americano al líder norcoreano.Vino a explicarle,de forma muy sutil,que tenía dos opciones.O se tranquilizaba de los nervios o haría borrar del mapa su país.

Pero ésto es sólo lo que ha podido trascender.Existen otras iniciativas de Donald Trump que merecen ser tenidas en cuenta.Sobre todo,para que la nominación no se quede sólo en eso y sea encumbrado al Olimpo de los dioses.A él le debemos el incremento en presupuesto militar de manera considerable.Su objetivo no son los misiles nucleares,ni las armas convencionales,ni la presencia militar en diferentes paises.Su anhelo con esta medida es la creación de puestos de trabajo,destinados a esos millones de indocumentados inmigrantes.

Otro de sus proyectos políticos,no difundidos aún a la sociedad,es la conversión de sus 11 portaaviones en Naves Solidarias.Surcarán los 7 mares buscando problemas a los que dar solución.Como reparto de víveres y dar apoyo a otras necesidades vitales.Con las naves,actualmente en construcción,su idea es que,a su finalización,sean los Cruceros del Pueblo.Cualquier persona sin recursos podrá disfrutar de sus formidables instalaciones totalmente gratis.

Con el resto del arsenal,valorado en muchos miles de millones de dólares,Donal Trump desea donarlo a todos los chatarreros del mundo.Para que después le critiquen,sin causa justificada,que no es una persona comprometida con el medio ambiente.Otra de sus propuestas estrella es la edificación de un hermoso muro con la frontera mexicana.Es un verdadero visionario.Llevar la grandiosidad de La Gran Muralla china a territorio tejano.Es todo un alarde diplomático con la superpotencia asiática.Supongo que los dignatarios comunistas se sentirán orgullosos ante tal detalle.

Me da mucha pena terminar este artículo sin poder detallar tantas y tantas medidas que Donal Trump nos tiene reservadas,pero eso lo dejaremos para otro día.Nadie como él se merece el Nobel de la Paz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

supercaballo

3 comentarios

  • Amigo , interesante artículo. Sólo una observación, tengo una hermana que vive legal en EU, Ohio, ella me comenta que todo el mundo lo odia, por racista, misógino, se burla de los discapacitados y es mentiroso patológico, pues sí e cosas feas y las desmiente, pero lo tienen grabado.Me gusta saber puntos de vista diferente, como éste, lo respeto, pero no lo comparto. Pero igual, esta es una tribuna de libre expresión y no se te censura por eso. A seguir escribiendo, amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información