Recetas

Donde comer Vegano en Bucaramanga



Donde comer Vegano en Bucaramanga - Recetas

Fui a conocer un restaurante llamado Vegano Vacano, un restaurante que lleva poco de haber abierto en la ciudad de Bucaramanga. Queda en la Calle 40 # 31 – 58 y debo decir que por fuera es se ve como un lugar interesante, atrayente, pero al ingresar se convierte en una grandiosa experiencia en donde se combinan los bellos detalles de la decoración, los excelentes sabores de la comida y los precios competitivos.

La experiencia vengana en la ciudad de los parques es muy poca y desconocida por muchos, es por eso que lugares como Vegano Vacano empiezan a ganar terreno ofreciéndole a los Santandereanos una nueva oferta gastronomica que se acerca a otro tipo de consumidores sin dejar al lado al consumidor tradicional.

 

Las mesas de interior y de la terraza son pintadas a mano, mostrando figuras y mandalas de diversos colores que agradan mucho a la vista.

Al ingresar te encuentras con un acogedor espacio que exalta el color y da una sensación de estar estancado en el tiempo, con el trafico corriendo afuera, sintiendo una plenitud absoluta al disfrutar de este ambiente lleno de originales cuadros, colores pastel y aire a café frances.

Pedí un sanduche de Tofu napolitano, del cual no esperaba mucho en principio teniendo en cuenta que es común encontrar restaurantes vegetarianos y veganos que tienen precios altos y ofrecen poca comida, sin embargo en Vegano Vacano los precios son competitivos con lo que puedes encontrar en un local de comida rápida y el tamaño del sanduche me sorprendió al ser grande, con una buena porción de papas de compañía.

Dos de los detalles que más me gustaron fue esa pequeña «biblioteca» decorativa que me hacían dar ganas de pasar una tarde tomándome un capuchino de leche de almendras y leer un buen libro y los cuadros en las paredes que representaban clásicos de la literatura, la pintura y escenas de las películas mas reconocidas de los últimos tiempos.

Al restaurante puedes encontrarlo en facebook como Vegano Vacano y es un lugar muy recomendado para visitar y vivir una gran experiencia culinaria, visual y emocional.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INTERMITENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información