Política

¿dónde Enterrar A Francisco Franco?

¿dónde Enterrar A Francisco Franco? - Política

 

¿Dónde se entierra a un dictador? esa es la pregunta que está sobre la mesa del Consejo de Ministras y Ministros del Gobierno de España. Los nietos de Franco quieren llevarlo para la Almudena si se lo sacan del Valle de los Caídos en contra de la voluntad de la familia. No es mal sitio. Ni el mismísimo generalísimo de la España Grande Única y Unida pensó en tanta gloria para sus restos.

Las cosas muchas veces es mejor dejarlas como están. En el Valle de los Caídos estaba lejos del centro de Madrid y del turismo de masas. En la Almudena está cerca de la parroquia de fans y de la parroquia de contrarios a su figura histórica, sí, histórica porque nadie puede negar que ha estado casi cuarenta años ese señor bajito nacido en Ferrol gobernando a su manera.

La ministra Calvo tendrá que hablar más con los curas. Yo de ella volvía al Vaticano. Será cuestión de sentarse con el Papa Francisco y entre los dos buscar una iglesia poco famosa para darle cristiana sepultura a los restos de un dictador muy devoto de la fe católica. Los nietos seguro que no dan mucha guerra. Están a otras cosas, sobre todo la nieta duquesa de Franco, más conocida por sus amores y penas que por ser nieta de un señor que nos queda lejano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información