Ciencia

Dónde está el Punto G de la mujer y cómo provocar el orgasmo y la eyaculación femenina



Dónde está el Punto G de la mujer y cómo provocar el orgasmo y la eyaculación femenina - Ciencia

El punto gräfenberg quien fue el que lo descubrió, pero la mayoría lo conoce como Punto G. De tal modo que para saber dónde está el Punto G de la mujer, Gräfenberg tuvo que ser alguien aplicado en el estudio del aparato genital.
Ernst Gräfenberg fue un ginecólogo alemán quién descubrió una pequeña zona situada en la parte genital de la mujer. Esta zona se encuentra específicamente alrededor de la uretra y detrás del hueso púbico. Se localiza en la uretra esponjosa, cerca dónde de sitúan las glándulas de skene.
En el día de hoy se cree que parte de los orgasmos más placenteros que puede tener una mujer es por la estimulación del Punto G. Este tipo de orgasmos se describe como satisfactorio, completo y vigoroso, también hay quienes piensan que un orgasmo por la estimulación del Punto G sea la razón por la que se da la eyaculación femenina.


Con esta imágen es más sencillo saber dónde está el Punto G.
Algunos piensan que la estimulación del Punto G es más importante, debido a la intensidad del placer cuando la mujer es mayor de treinta años. Esto según la estructura de los tejidos que comprenden está zona, la vagina a esta edad tiene una abertura que facilita el ingreso a esta área por lo que la estimulación suele ser más requerida para el orgasmo.
Incluso muchas mujeres piensan que por tal razón su cúspide sexual es al llegar a los treinta años.

¿Pero todas las mujeres tienen el Punto G?
Según críticas referente a este tema del Punto G, que sacó a la luz el ginecólogo Ernst Gräfenberg, se dice que el Punto G está ubicado entre la vagina y el clitoris.
Hay muchas mujeres que pueden alcanzar la eyaculación fuera de lo común.
No sé ha comprobado que todas las mujeres tengan una eyaculación y orgasmos de la misma manera, lo que quiere decir que no todas pueden tener el Punto G que asegura el ginecólogo Ernst Gräfenberg.
Algo importante es que en el año 2009 se realizó un estudio en Gran Bretaña donde fue imposible comprobar la existencia del Punto G, por lo que el Punto G se relaciona mucho con experiencias vividas personales de algunas personas alrededor del mundo.

Descubre si tienes es el Punto G
Las mujeres son muy afortunadas al poseer distintas zonas erógenas, las cuales son sumamente sensibles a la estimulación al momento del coito o encuentro sexual, sólo es tener constancia a la hora de localizarlas, explorándolas, estimulandolas y disfrutando de estos momentos, ya sea sola o acompañada.
También tengamos en cuenta que cada persona es distinta y tiene sus propias zonas erógenas por descubrir.
Es normal tener el Punto G, pero a su vez es también lo es, creer que no existe, todo es cuestión de probar cosas nuevas.

Aprende a estimular el Punto G
Muchas mujeres alrededor del mundo han afirmado que gracias a estimular el área directamente utilizando los dedos, aparatos y consoladores han sido afortunadas y capaces de obtener orgasmos mucho más intensos que únicamente estimulando el clitoris.
Es una zona que al ser estimulada da la sensación de tener que orinar, al frotarla se hinchara y endurecerá debido al flujo de sangre.
Todas las mujeres son diferentes y cada una experimenta de manera diferente según su sensibilidad, gusto y zona. Disfruten y sean innovadoras.
Si existe o no el Punto G esto no es impedimento para disfrutar del sexo, como siempre lo digo es algo muy natural.
😍😘

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pilar Scmith Naranjo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.