Literatura

¿dónde Estuviste Todo Este Tiempo, Querida Alma Gemela?

¿dónde Estuviste Todo Este Tiempo, Querida Alma Gemela? - Literatura

Tras informarme un poco acerca de la temática de Almas Gemelas, entendí que no todos tenemos la dicha de toparnos con ellas o de reconocernos. Que si eso se da, no siempre es un amor perfecto, en ocasiones las luchas son complejas y uno anhela escapar del otro para no enfrentar su destino, por decirlo de algún modo. Necesitan estar preparados, o incluso evolucionar para que cuando la unión se dé sea perfecta y pueda perdurar en el tiempo.
Y me pregunté, ¿el que duerme todas las noches a tu lado es tu alma gemela? ¿Es el amor de tu vida, Nadia? No lo sabía.

Tal vez dudar podría ya haber sido una clara respuesta negativa, pero era una novedad para mí.

Y si no lo fuera, ¿puede haber una persona para ti que podría darte ese amor que supera cualquier expectativa?

Pues, señores, la respuesta la tuve poco tiempo después. Apenas unas semanas más tarde, casi como si toda mi inquietud fuese premonitoria.

Por desgracia, cumplíamos prácticamente todas las expectativas que pueden tener dos llamas que se reencuentran pero tal vez no en el mejor punto de sus vidas. ¿O sí?

Yo estaba casada desde hacía nueve años, y él apareció de casualidad en mi vida a través de internet (era un compañero de trabajo), no lo conocí queriendo hacer amigos o contactos, y todo se dio de pronto con una naturalidad apabullante. Era de otro país, tenía otra cultura, otros gustos, éramos de mundos muy diferentes, de husos horarios dispares… Pero nada prohibió que nos reencontráramos y las chispas saltaran, pero ninguno de los dos podía admitir que la química no solo era con las cientos de casualidades que compartíamos, aficiones, pensamientos, sueños…

Al principio solo nos atrevíamos a hablar de gemelos sin más, pero un proyecto en común hizo que nos quitáramos la venda de los ojos, dejándonos desnudos uno frente al otro.

Y ahí estaba él… según dice la ciencia y la historia… había encontrado a mi llama gemela. A la mitad de mi alma que se había separado ocupando otro cuerpo. Y nunca mi vida sería cómo antes.

En el próximo artículo os diré cómo nos conocimos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NadiaRomero

1 comentario

  • Hermoso, yo también viví algo parecido. Aunque fue un amor intenso pero acabó a los ocho años por las grandes diferencias (culturales y raciales). Y ahora, de repente, apareció lo que parece ser mi alma gemela de verdad. Quizás la vida nos tenga preparadas varias almas gemelas o algunas parezca que lo son hasta que te das cuenta que no, y de repente aparece la de verdad. Pero cuando la encuentras es lo más hermoso del mundo, me alegro que la hayas encontrado!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información