Deporte

¿Dónde jugará Eden Hazard en el Real Madrid?



¿Dónde jugará Eden Hazard en el Real Madrid? - Deporte

 

Eden Hazard ya entrena a todo rendimiento con el Real Madrid, a falta de alguna futura incorporación más el jugador belga debe convertirse que en la estrella del equipo blanco este año. Estamos hablando de un jugador que ha dominado la Premier League en el plano individual en los últimos cinco o seis años, junto con los De Bruyne, Agüero, Silva, Kane, Kante, Mané, Salah, Van Dijk….y pocos más.

En primer lugar, hay que comentar que la posición natural del jugador belga es el de extremo izquierda es decir un 4-3-3 sería perfecto para su función, por detrás tendría a un interior presumiblemente Krooss, o Pogba cuando venga. Otra opción si Zidane quiere meter a Jovic y a Benzema de puntas podría colocarle de media punta. E incluso de falso 9 y meter a Vinicius en una banda y Benzema en la otra, también podría jugar de extremo derecho si se da el caso, aunque para mi gusto pierde bastantes prestaciones

Es decir, las variables que te da Hazard son muy grandes puede jugar en bastantes posiciones debido a su gran calidad, conducción, pase y gol. Aunque su posición ideal sea partiendo desde el interior izquierdo, y con recorrido hacia la izquierda, o hacia dentro del área, ya sea con paredes, con regate, con asociaciones, suele bajar abajo a tocar el balón cuando se desconecta, es de los típicos jugadores que necesita ese contacto con el balón, si bien no de un modo permanente, si con cierta frecuencia.

Veremos como la exigencia en el Real Madrid y la presión mediática no pueden con este jugador, ya que ha habido torres más grandes en este cdlub que han caído debido a la extrema presión que tienen los futbolistas a nivel del entorno, prensa, directiva…. Le avalan que tanto en el Lille, Chelsea, como en la selección belga, aun rodeado de estrellas, siempre ha cogido el timón y ha sido el líder. Fiabilidad en teoría máxima, para este crack.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.