Cine y Televisión

Donde ver Los Originales

Donde ver Los Originales - Cine y Televisión

Los Originales

 

De las pocas veces que se puede decir que el spin- off de una serie supera a esta, en este caso a la de Crónicas Vampíricas, más acción, más misterios y en definitiva una gran serie, eso sí recomiendo ver antes Crónicas Vampíricas ya que es realmente buena y te ayudará a entender mejor la trama ya que varios de los actores aparecen de nuevo para colaborar en este spin- off y algunas historias se mezclan.

Es una serie estadounidense creada por Julie Plec basada en la serie de libros escritos por L. J. Smith al igual que Crónicas Vampíricas.

Fue estrenada el 3 de octubre del 2013 en the Cw, tiene 5 temporadas con 22 capítulos de una duración cada uno de unos 45 min aproximadamente.
La puedes ver en NETFLIX España hasta su cuarta y penúltima temporada, se habla que posiblemente la última temporada llegue de la mano de NETFLIX el próximo mes de septiembre.
Sus protagonistas principales son los hermanos Mikaelson, Niklaus “Klaus”(Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), Rebekah (Claire Holt), Freya (Riley Voelkel) y caben destacar también a Hayley Marshall / Andrea Labonair (Phoebe Tonkin), Marcellus “Marcel” Gerard (Charles Michael Davis) Camille “Cami” O’Connell (Leah Pipes) entre otros muchos.

Siguiendo la línea de Crónicas Vampíricas, si te gusta todo lo sobrenatural, vampiros, licántropos híbridos, brujas, y entes malignos, esta es tu serie.

La trama se basa en la vida de los hermanos Mikaelson, Klaus el hermano bastardo y sin duda el más macabro, llega a New Orleans después de muchos años y tras unos rumores de que unas brujas están conspirando contra el, New Orleans fue su hogar hace muchos años pero tuvieron que huir por la incansable persecución de su padre.

Al llegar a New Orleans se da cuenta que aquel que creía muerto, Marcel Gerard, y que fue como un hijo para él, se ha hecho con la ciudad y es el que manda junto a un ejército de vampiros al que siguen lealmente, teniendo así a los humanos y todo ser sobrenatural controlado bajo su mando, de otro lado Klaus se entera de una noticia que le hará cambiar a él, cambiará su vida para siempre y que implica a toda la familia. La guerra entre Klaus y Marcel es evidente los dos quieren que New Orleans esté bajo su órdenes, por lo que se desencadena una tensión inigualable, y los dos harán cualquier cosas para vencer. Elijah no descansará hasta que haga redimirse a Klaus, es el hermano incansable que hará todo lo posible por mantener a la familia unida.

Muchos de estos personajes ya aparecen en Crónicas Vampíricas, al igual que algunos personajes, como Stefan Salvatore ( Paul Wesley) o Caroline Forbes ( Candice Accola) colaboran en este Spin-off.

Realmente extraordinaria, si aún no la has visto es el mejor momento para hacerlo al estar próxima la fecha del estreno de su última temporada. Poneros cómodos y a disfrutar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KRISOSAN

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información