Cine y Televisión

Dónde ver Vampire Diaries

Dónde ver Vampire Diaries - Cine y Televisión

Vampire Diaries

Si te gustan las historias de vampiros y todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural, sin duda esta es tu serie.

Puedes disfrutar de ella en NETFLIX España hasta su séptima y penúltima temporada y completa hasta su octava temporada en HBO España.
Es una serie bastante entretenida que engancha y que siempre te deja con la intriga que te empuja a ver más, sus actores principales tienen la capacidad de atraparte en sus acciones y conversaciones, transportándote a su presente y pasado de manera que la historia no se deja nada en el tintero y te hacen conocer todos sus secretos, a veces bastante oscuros.
Es una serie de televisión estadounidense creada por Kevin Willliamson y basada en la saga de L. J. Smith.
Crónicas Vampíricas fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre del año 2009, el último episodio fue emitido el 10 de marzo de 2017 en su octava y última temporada.
Pertenece al género de fantasía, intriga, comedia dramática y drama juvenil.

 

Los actores y protagonistas principales son Elena Gilbert (Nina Dobrev) y los hermanos Salvatore, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) entre otros muchos que hacen de la trama una serie espectacular.

Esta popular serie nos relata y sumerge en una trama de vampiros, brujas, licántropos e híbridos; Elena Gilbert (Nina Dobrev) es la principal protagonista, ya que la trama gira en torno a su vida, una chica de instituto normal con sus amigos y familiares, marcada por una noche trágica y que será el comienzo de su historia con los hermanos Salvatore, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) entre los cuales nace una historia de amor que tiene mucho que ver con el pasado de ambos, ya que el parecido de Elena con Katherina, que fue quien convirtió a los dos hermanos en vampiros y enamorando a ambos para su beneficio, es tan brutal, que es imposible que no les juegue malas pasadas.

Elena es fuerte y no se deja manipular, a ella le gusta involucrarse y enterarse de todo por mucho que la afecte, no es la clásica protagonista tonta que hace la vista gorda y se deja manipular por sentimientos.

Stefan Salvatore tiene un pasado oscuro como el destripador, pasado con el que tiene que lidiar a diario y no le permite poder relajarse demasiado, en la trama cabe resaltar que es como ambas caras de una misma moneda, con ese aspecto de niño guapo y bueno que solo se alimenta de sangre animal, con toques de romántico y enamoradizo que en ocasiones se tiñen con su brutal comportamiento de destripador en serie sin remordimientos.

Damon Salvatore, el hermano dolido con toques de ingenio sádico y un pasado marcado por el odio y el rencor, muy enamorado de Katherina la cual le engaña durante siglos, macabro en sus acciones pero que finalmente sorprende más de lo que se espera.

Mystic Falls es el pueblo donde viven todos nuestros protagonistas y donde se desarrolla la trama, un pueblo con un pasado oscuro y lleno de secretos que hace de escenario perfecto para el desarrollo de la vida de nuestros protagonistas.

Os animo a los que todavía no hayáis tenido el placer de ver esta gran serie a que os sentéis cómodos en vuestro sofá preparéis un buen bol de palomitas y disfrutéis como lo he hecho yo de esta serie, y si después de veros las 8 temporadas tenéis ganas de más os recomiendo encarecidamente el Spin- off, Los Originales.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KRISOSAN

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información