Cine y Televisión

Dorama Casa Llena, Fue Difícil Verla

Dorama Casa Llena, Fue Difícil Verla - Cine y Televisión

Digo difícil por que al igual que otro anime que he comentado en otro artículo,

Itazura Na Kiss Un Anime De Una Vida Completa.

veo mucho machismo y como que a la persona le gusta ver sufrir a la otra eso se llama sadismo y por la otra parte masoquismo. Los ambientes de este dorama son de ensueño todo pasa en una hermosa casa junto al mar, el vestuario también es moderno para aquella fecha 2004, los actores son jóvenes y le aportan mucha frescura y jovialidad al programa, pero lo que no soporto son los gritos y las humillaciones. Por eso se me hizo muy pesado terminar de verla, con tanta gritería les digo en verdad me estresaba y me entristecía. ¿Habrá alguien que soporte tanto dolor y aún así amar para quedarse con esa persona?

Los personajes Alerta Spoilers

Ji Eun  Es la chica divertida que era dueña de su casa Full House, pero sus “amigos” la meten en un lío y le venden su casa injustamente. Ella es entusiasta y alegre, se la pasa limpiando toda la casa, en toda la serie, tiene un gusto infantil de vestuario, y conoce a Young Jae quien le hace la vida imposible y la hace trabajar para que pague su casa. Ella es escritora. Se enamora de Young Jae, pero cree que confunde sus sentimientos, por un contrato se casa con él. Ahora es una esposa falsa, pero es muy divertido ver lo que hacen para aparentar ser una pareja feliz. Es divertido cuando canta los 3 osos. Y baila con la cancioncita.

Yung Jae Es actor, le gusta hacer trabajar a Ji Eun y es machista, grita mucho, la maltrata, etc. Se dice que es inmaduro y porque está acostumbrado a vivir solo, no sabe que es trabajar en equipo, parece que a veces protege a Ji Eun pero mas a Hae Won (por eso digo que injusto que Ji Eun se enamorara de él, la maltrataba y la dejaba sola y el estaba enamorado de Hae Won) Es divertido de vez en cuando pero también se mantiene malhumorado.

Resultado de imagen para full house kdrama casa frente al mar

Hae Won Es la amiga de la infancia de Youg Jae, se mantiene bebiendo y bebiendo, tiene una boutique de ropa, Young Jae la protege y parece enamorado de ella, ella también pero en realidad sólo lo utiliza, para que le escuche sus problemas amorosos. Es malvada con Ji Eun. No me agradó, tampoco el vestuario que usaba, muy revelador, pero era por su personaje.

Resultado de imagen para hae won full house

Min Hyuk Es un amigo de Yung Jae y a la vez Hae Won está enamorada de él, solo que él no le corresponde. El intenta enamorar a Ji Eun invitandola a comer, es extraño pues parece un buen amigo pero esconde otros intenciones.

Resultado de imagen para min hyuk full house

En fin la serie me  hizo reir mucho llorar, amar a los protagonistas, pegarles porque no hacían caso de las advertencias, y lo más bonito el mar y la preciosa casa. Cerca de la playa. Mi calificación 9/10

Otros artículo que te pueden interesar

Los Doramas De Época.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información