Cine y Televisión

Doramas Review: How Long Will Love U

Doramas Review: How Long Will Love U - Cine y Televisión

Titulo Original:  超时空同居

Género: Fantasía, Comedia, Romance.

Episodios: 1

País: China

Año de emisión: 2018

Sinopsis

Es el año 1999 y Lu Ming, quien es un arquitecto, la está pasando muy mal económicamente, la suerte no ha tocado su puerta.

En el año 2018, Gu Xiaojiao es una joven de 31 años, frustrada, con deseos de recuperar la casa de sus padres que perdió hace muchos años.

Por cosas del destino, el apartamento que comparten, en diferentes épocas, se fusiona en una sola. Descubren que pueden ir a la línea de tiempo del otro ya que el apartamento mantiene dos puertas: una para el año 1999 y otra para el 2018. Ambos ven una oportunidad para salir de sus fracasos y la aprovechan.

Reseña ***Sin Spoiler***

Me encanta la originalidad de la historia, la forma en la que comienzan los eventos raros la noche anterior, es super gracioso y muy creativo. La fusión del apartamento luce genial. Cómo ambientaron ambas épocas es algo que me impresionó mucho, pues se nota bastante la diferencia en las calles, la vestimenta, lo poco urbanizada de la ciudad en comparación a la actualidad, caminan por las mismas calles y la diferencia se nota bastante bien. Es muy impresionante observar lo mucho que cambió la sociedad en sólo 20 años. Los creadores de esta película le pusieron mucho empeño a estos detalles.

La química entre los protagonistas puede palparse desde el inicio, la historia de amor entre ellos va fluyendo de a poco y es muy bonita. La historia es entretenida, no aburre para nada. Deja una gran moraleja sobre las decisiones y cómo nos puede cambiar a lo largo del tiempo.

PUNTUACIÓN

5/5

¡Me encantó! Es una historia muy bonita y original. No solo entretiene sino que deja una importante moraleja, sobretodo en cómo influyen a futuro las decisiones que tomamos. Todos los elementos para diferenciar una época de otra son excelentes y los protagonistas son  geniales en sus papeles, hay mucha química. Es una historia fresca que te mantendrá interesada e interesado la hora y cuarenta que dura la película.

PUEDES VERLA EN:

https://www4.doramasmp4.com/how-long-will-i-love-u-chao-shi-kong-tong-ju-convivencia-a-traves-del-tiempo/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dorami-Neko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.