Tecnología

¿Tener dos cuentas de Whatsapp es posible? Con estas aplicaciones sí

¿Tener dos cuentas de Whatsapp es posible? Con estas aplicaciones sí - Tecnología

Si usas WhatsApp como herramienta de trabajo y de ocio estas apps te serán muy útiles. A veces necesitamos usar la famosa app para conversar con clientes o personas serias a la que tu foto de perfil de tu cuenta de WhatsApp con tu familia, amigos o mascota no le molaría nada. No hay problema, con esta aplicación podrás manejar dos cuentas en un mismo teléfono.

Lamentablemente en la actualidad solo se encuentra disponible para usuarios de Android, espero que cuando leas esto o en un futuro cercano se encuentre disponible para todos los dispositivos.

Parallel Space

Esta app me ha funcionado muy bien hasta la actualidad. Es gratuita en Play store, solo debes instalarla y al entrar debes aceptar los términos y condiciones. Luego, hay que presionar el signo + para añadir la aplicación que se quiere duplicar, en este caso, WhatsApp, y después sigues con la configuración.

Disa

Esta aplicación también gratuita en Play store se caracteriza por unir distintos servicios de mensajería en un solo lugar. Funciona de manera similar que Parallel Space, primero omites la introducción y aceptas los términos y condiciones de la aplicación. Después, has click en “Añadir Servicio” y seleccionas WhatsApp. Al final haces click en “Reiniciar”.

Ten en cuenta que por un lado podrás usar tu primera cuenta desde la aplicación oficial de WhatsApp y la segunda la administrarás desde Disa o Parallel Space. Espero te sirva este artículo y haya sido de tu agrado. Recuerda que puedes informarte más leyendo la información de la aplicación antes de descargarla.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Te invito a leer mis artículos:

Todo lo que necesitas saber del nuevo Monopoly para tramposos

¿Sabías que la Torre Eiffel no Mide lo Mismo en invierno que en Verano?

Las Mejores Comedias Románticas Juveniles para mirar en Vacaciones (Parte 1)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información