Humor

Dos karatekas pusieron el peligro al trafico de Talavera de la Reina



Dos karatekas pusieron el peligro al trafico de Talavera de la Reina - Humor

Sucedió el día 2 de Julio del 2018, aunque es ahora cuando sale a la luz, en el trayecto de carretera que cubre la ruta de Talavera de la Reina – San Bartolomé de las abiertas sobre las 6 de la madrugada, algunos conductores denunciaron que había ¨gente de blanco¨ interrumpiendo el trafico en mitad de la carretera.

Aunque se barajó la posibilidad de que fuera un pastor los denunciantes insistieron en que había dos personas ¨Bailando¨ y burlando a los coches, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando los agentes se acercaron a investigar descubrieron a dos hombres en en dades comprendidas entre 29 y 32 años en mitad de la carretera, vestidos con kimonos de kárate de color blanco y cinturones reflectantes para el tráfico.

Los hombres estaban peleando en uno de los carriles por donde deberían circular los coches, de inmediato los agentes los retiraron de la vía pública. Al interrogarles sobre lo ocurridos los dos hombres afirmaron que entrenaban artes marciales en un ambiente peligroso para mejorar sus capacidades físicas y aumentar el honor de su Dojo, el cual era un dojo ficticio inventado por ellos mismos.

Los hombres fueron condenados con una multa económica de 350 euros y un mes de servicios a la comunidad tras ser analizados por un psicológico profesional. No se han vuelto a tener noticias de que ninguno de esos dos hombres reincidiera en ningún delito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.