Historia

Dos Posibilidades

Dos Posibilidades - Historia

¿Es la meta principal de nuestras vidas la gloria de Dios y nuestro disfrute de Él?  ¿Necesitamos seriamente reexaminar nuestras prioridades? 

La palabra de Dios es viva y eficaz,  por eso quiero compartir con ustedes esta porción de la palabra para que a través de ella puedas conocer un poco a Dios, al que no envió a su Hijo al mundo para condenarnos, sino para salvarnos por medio de Él. No importa si eres católico, mormón, testigo de Jehová, evangélico, eso no importa, aquí vamos hablar de nuestro Dios a la luz de la palabra. Y dice así su palabra.

“LOS QUE SON DE LA CARNE PIENSAN EN LAS COSAS DE LA CARNE; PERO LOS QUE SON DEL ESPÍRITU, EN LAS COSAS DEL ESPÍRITU. (ROMANOS 8:5)

Hay dos posibilidades, como cristianos, que determinarán si manifestamos la justicia de Dios, dependiendo en si caminamos de acuerdo al Espíritu o de acuerdo a la carne.

¿Cuál es la mentalidad de la persona que vive de acuerdo a la carne?

Sencillo, la gente quiere ganar dinero, comodidad, la gente siempre quiere divertirse, quiere placer, fama, influencia y prestigio. Quieren manifestar la capacidad que tienen en su ser. Es para eso que el mundo vive. Y lo quieren todo ahora, no más tarde. Ese es el punto de vista natural.

¿Qué es lo que significa tener la mentalidad del Espíritu?

Significa que, en medio del ganar dinero, divertirse, ganar fama y realizarte a ti mismo, estás principalmente preocupado con mostrar amor, ayudar a otros, hablar la verdad y, sobre todo, con amar a Dios y buscar Su gloria. Lo más importante es que, en buscar cumplir tus necesidades, Dios sea glorificado. Eso es lo que hace la diferencia. Esa es la mentalidad del Espíritu.

Este es el factor determinante: lo que haces con tu pensar. En lo que te enfocas en la mente hace la diferencia.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

emacam

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información