Literatura

Dos Posturas Del Kamasutra Que Vale La Pena Realizar

Dos Posturas Del Kamasutra Que Vale La Pena Realizar - Literatura

Postura sexual: Anal invertido – Kamasutra

Ya sabes que mirar las cosas desde otro ángulo salpimienta la vida y, sobre todo, la relación sexual. Con este Anal invertido, desde luego, cambiamos la perspectiva en muchos sentidos. Y uno de ellos, quizá el más importante, es la mezcla de diversión y placer sexual. ¿Estáis preparados?
Pros: sin inhibiciones y con un poco de paciencia y tacto, la postura se puede adoptar sin grandes complicaciones; tan solo hay que sujetar de las caderas a la pareja, y que esta se agarre a sí misma por los muslos, para deslizarse y elevar la pelvis sin problemas. Además, tiene un toque híper sexi (casi podríamos decir de porno anal) pues la pareja que recibe la penetración observa su sexo y torso, que, en otras posiciones, ni siquiera alcanzaría a divisar con el rabillo del ojo. Solo esto la hace una postura exótica, y todo lo exótico suele añadir grandes dosis de excitación.
Como añadidura, las manos de quien penetra tienen amplia libertad de acción, por lo que una masturbación simultánea a la penetración anal, con los dedos o con un vibrador, se antoja como una de las propuestas más orgásmicas de todos los tiempos.
Contras: dolores de espalda, óseos o musculares son los mayores inconvenientes de esta postura. Con alguna de estas dificultades, desde luego, no resultará agradable. El resto de problemas son fácilmente resolubles: solo tienes que echar el alto si tu pareja está penetrando con demasiada fuerza o velocidad (recuerda que esta es una postura de slow sex), y solo hay que practicar un poco más, para poder disfrutar totalmente del nuevo ángulo de penetración que implica esta posición. Y, por supuesto, como siempre que hablamos de sexo anal, ten presente que usar hidratante y condones es súper sexi.

Postura sexual: La Carretilla – Kamasutra

No hace falta estar obsesionada con el Ashtanga Yoga o ser adicta a los juegos sexuales. Esta postura es ideal para poner alegría primaveral en nuestras alcobas: solo hay que elegir entre la de una rueda, la de dos o la carretilla elevadora…

No voy a recomendarte sexo anal en esta posición. El ángulo de penetración es complicado y, casi con toda probabilidad, doloroso. Así que, como el sexo tiene que ser algo alegre y placentero, veamos cómo disfrutar:

Postura sexual: La Carretilla de una rueda

Para las que dominan las posturas de yoga sobre la cabeza, podrán ejecutar fácilmente La Carretilla, allá donde quieran. Sobre el mismo suelo, lo único que tendrá que hacer su pareja es (¡muy importante!) juntar sus muslos a tus piernas, mientras te agarra por los tobillos. A partir de aquí: sírvanse las embestidas a gusto de la consumidora.

Postura sexual: La Carretilla de dos ruedas

Si se trata de tus primeros pasitos en el yoga al desnudo, puedes usar una almohada o un cojín para reposar tus antebrazos, e incluso, para que sea muy sencillo, llevar tus rodillas al borde de la cama. Tu pareja no tendrá que sujetarte de los tobillos, por lo que te podrá agarrar de las caderas, desde la cama, a modo de estilo perrito.

 Postura sexual: La Carretilla elevadora

Por darte una pista, a la carretilla elevadora también se le llama “toro”. Y por ser más clara, si tu partenaire está cachas, de esos que practican posturas sexuales en el gimnasio, entonces, te recomendamos confiar en su fuerza y disfrutar de un pasional kiki, allá donde te apetezca.

Y si no te identificas en ninguna de las circunstancias anteriores, resérvala como postura sexual para Halloween (es la sensación entre zombies y muertos vivientes).

SI TE GUSTO SUSCRIBRETE DALE ME GUSTA GRACIAS POR TU OPINION PROXIMAMENTE SUBIRE MAS TEMAS SOBRE EL KAMASUTRA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información